Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.775 / 16.993
#46194

Re: Farmas USA

Pathwin cres que vendráb news positivas luego para recuperar las ultimas bajadas baxs

#46196

Re: Farmas USA

BAXS

El bajo volumen esta haciendo que se comporte como un barco a la deriva. Hay un 20% entre el mínimo y el máximo del día, y la diferencia entre el BID y el ask es casi un 5%. Impredecible de momento.

#46197

Re: Farmas USA

ITNS Intonis

Después de toda la tarde estudiando el posible potencial de esta empresa. tengo que deciros que estamos en el principio del resurgir de Intonis ficharon al nuevo CEO en 2011 una persona que viene del mismo sector y con muchísimo éxito en los EEUU con un farmaco que el mismo saco al mercado llamado Zicam. Ahora quiere hacer la misma apuesta con el ultimo farmaco anunciado al mercado con la aprobación de la FDA para las nauseas mas otro que también sacan ya mismo para el dolor agudo a través de la Marihuana. Tengo que deciros que no la veo ya tan arriesgada y que estos precios que Itonis esta marcando ahora no los volveremos a ver hasta dentro de muchísimo tiempo.
Por lo que la recomiendo a todo el mundo que quiera hacer una muy buena inversión

Un saludo a todos

#46198

Re: Farmas USA

Hola a todos! Visto que mis RNN y MSTX están con poco movimiento positivo estos dias, he decidido dar una vuelta por FinViz y encontré un stock que me ha sorprendido, LXRX. Supongo que alguien ya la conocerá..

Su pipeline (me parece muy bruto) lo podéis ver aquí:

http://www.lexgen.com/pipeline/

Está en mínimos anuales (1,29$), capitalización de mercado 669,42Mill y su short float es del 3,54%.

Os parece interesante para entrar? Saludos!

#46199

Re: Farmas USA

Dilución en NVAX? Se confirma?

Edito: 100 millones. Pero si tenían cash no?