Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.528 / 16.991
#44217

Re: Farmas USA

A ver si es el primer pasito de una buena caminata....

#44218

Re: Farmas USA

About Kowa Pharmaceuticals America, Inc.
In July of 2008, Kowa Company, Ltd., of Nagoya, Japan, acquired ProEthic Pharmaceuticals, Inc., and Kowa Pharmaceuticals America, Inc. (KPA) was born.

Kowa's entry into the U.S. pharmaceutical market represents a significant step towards its vision of creating a global pharmaceutical organization. KPA is a specialty pharmaceutical company focused on delivering customer solutions for cardiovascular conditions. The privately held company focuses its efforts on the acquisition, development, licensing, and marketing of pharmaceutical products.

The first pharmaceutical product launched by KPA was LIVALO® (pitavastatin), an HMG CoA reductase inhibitor for the treatment of primary hyperlipidemia and mixed dyslipidemia as an adjunctive therapy to diet to reduce elevated total cholesterol (TC), low density lipoprotein cholesterol (LDL-C), apolipoprotein B (Apo B), triglycerides (TG), and to increase high-density lipoprotein cholesterol (HDL-C). Pitavastatin is available in Japan, Korea and Thailand under the brand name Livalo®, and recently received a European Marketing Authorization Approval in the UK. This followed the completion of the decentralized regulatory procedure, in which the Medicines and Healthcare products Regulatory Agency page (MHRA) delivered a positive outcome for pitavastatin while acting as the Reference Member State for 16 EU member states.

#44220

Re: Farmas USA

mi porra. 15k scripts semanales para final de año . 12k minimo.
AMRN

con este acuerdo de "te uso hasta que no te necesite", Amarin se provee de entrada de cash por ventas, suficiente para seguir trabajando hasta REDUCE-IT. Por supuesto, si los de Kowa no son unos paquetes y venden, que no dudo que lo haran. es significativo el "socio" que se han agenciado para vender en USA. Amarin no quiere ni oler un compañero americano. No querian JELIS? pues toma KOWA ja,ja! a vender pastis señores, a vender ... no creo que lo hagan todavia y habra que esperar a Q2 para ver que primeros numeros traen pero supongo que en cuanto se dejen conocer algunas cifras o incluso si dieran alguna estimacion/proyeccion , deberiamos ver algunos upgrades AMRN
#44221

Re: Farmas USA

AMRN

Bienvenido el acuerdo si con él no precisan hacer diluciones (aunque poco mal me harían, pues las tengo a menos 87 %) pero yo esperaba alguna solución más ambiciosa. Habrá que esperar que la cosa funcione y nos lleve a buen final. Te veo optimista.
S2

#44223

Re: Farmas USA

KBIO

Os acordais que la comenté hace unas semanas y hablábamos que había que darle un tiempo para que se pusiera a tiro después de la dilución?, pues bien ha llegado el momento. David, Framus y demás amigos de las rayas, tiradle unas rayitas a ver que tal os parece el doble suelo que parece que ayer quiso dejar atrás. Cash para aburrir.

#44224

Re: Farmas USA

Buenos días,
La verdad que me alegra mucho este movimiento de AMRN, si le sirve para darle el suficiente margen a Amarin para completar Reduce-it sin diluir (Creo que empiezan en mayo). Lo único que importa es Reduce-it y si se comportase a niveles de reducción eventos de los subgrupos ACCORD (31%), AIM-HIGH (36%) ó JELIS (53%) a finales de 2015 tendríamos noticias cojonudisimas.
Hasta finales de 2015 queda:
Ver la evolución de ventas con Kowa, a ver si por lo menos no tenemos que diluir (espero que no tengamos que diluir)
Juicio NCE ó lo que salga de ahí.
Reclamación SPA,… Anchor y juicio.
AZN denuncia patente
Genericos?
Publicación análisis resultados subgrupo HPS2-TRIVE (tienen que estar cerca). Respecto a este, me baje hace poco un ppt en el que se presentaban los resultados del general. Os comento lo que observé
La base de este estudio fueron los siguientes valores y desviaciones estándar.
Total cholesterol 128 (22)
Direct-LDL 63 (17)
HDL 44 (11)
Triglycerides 125 (74)
El 40% aprox. de las personas reclutadas en este ensayo tenían el LDL-C por debajo de 58. La media de LDL-C esta en 63 con una desviación estándar de 17 (yo entiendo que el 95% de los valores comprendidos entre 46-80)
En la dipositiva 20 de esta presentación ppt del estudio, buscad si lo queréis ver en google “Armitage HPS2 THRIVE Presentation Slides ppt” es la 3ª búsqueda si alguien lo quiere ver, viene la distribución de eventos según el HDL-C, LDL-C y triglicéridos. Pues bien en ningún grupo se ve ninguna tendencia clara excepto en el de LDL-C, que se ve que por encima de 58 los eventos son claramente menores. Algo raro pasa en el subgrupo por debajo de 58 pero que contamina claramente (al ser el 38-40% aprox. de las personas seleccionadas) el filtro para bajo HDL-C y altos triglicéridos.
LDL-C ERN/LRPT Placebo
menor 58-14.7%-13.8%
entre 58 y 77-12.4%-13.7%
mayor 77-12.0%-13.5%
Ahora bien el estudio Anchor tenia medias de LDL-C 84-85 en los tres grupos (Placebo,2g y 4g) con desviaciones de 20. Si las personas seleccionadas en el Reduce-it son de valores similares a las del Anchor (entiendo que sí), lo que diga el estudio de subgrupo HPS2-TRIVE nos importa una mierda.
Respecto a la publicación del análisis del subgrupo HPS2 como diga algo que vaya a favor de la reducción cardiovascular, la “ciencia” que ha utilizado la FDA para joder a AMRN se desvanece.
A mí el movimiento me parece muy bueno, habrá que ver la penetración que tienen con este acuerdo. Tienen un compi que vende estatina y fenofibratos, con lo que el mercado de lípidos y cardiovascular le tiene más trillado que AMRN. Off-Label jeje...
Lo más importante es Reduce-it, las patentes y asegurar no diluirse.
De todas maneras la denegación de la reclamación SPA por la FDA que tiene que estar cerca, para pasar al siguiente nivel.
Saludos.
AMRN

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados