Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.886 / 16.994
#39081

Re: Farmas USA

MACK

Eso me parece a mi, que tiene ganas de corregir. Si es hasta los 4'73 estoy por aguantar dentro. El miedo es que se vaya a buscar el soporte de los 4'00. Espero que la MA200 que está en los 4'64 también pueda actuar de freno.

#39082

Re: Farmas USA

anda sobrecomprada pero de momento os esta respetando los 5,02 de la vela el 23.
Y los 4,86 tb os puede servir de freno, respetando un par de buenas "lineas" y mantiendo alcista que esta teniendo desde los 2$.

Rebotar en los 4,60 transformaria la resistencia de largo plazo en pivotal y seria la caña.

Son posibles ...

MACK

edito: a que precio fue la ultima compra insider? Pues si algun dia cierra por debajo de ese precio ya sabes donde esta la salida ... si se respeta, hold. Es una idea

Que vaya bien!

edito: esta cayendo con poquito volumen ...

#39083

Re: Farmas USA

MACK

La última compra de insider fue en el entorno de los 4'75. Veo que hay muchos puntos de soporte entonces. Aguanto dentro. Además salirme ahora no me mola por temas fiscales, si vendo a partir de la semana que viene pagaré por los profits a partir de Mayo de 2015 (en caso de que los haya claro). Gracias Framus y Adriringostar!

#39085

Re: Farmas USA

sigo aguantando mis NVAX pero con vertigo.

#39087

Re: Farmas USA

Totalmente de acuerdo FRAMUS…..ARIA esta cogiendo impulso…pero no tengo ni las más remota idea de hacia donde…esperemos que hacia arriba porque yo también estoy dentro….
Lo que habéis comentado antes de TWITTER es acojonante…yo tengo FACEBOOK…y no me están rindiendo mal pero lance una orden de compra el día que salieron a subasta las del pajarito…no entró y ya pase…se han revalorizado casi un 100%…. no creía que iba a tirar tanto o por lo menos tan rápido…me puedo equivocar pero yo votaría por una corrección importante en breve...