Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.394 / 16.992
#43145

Re: Farmas USA

IVAN
Gracias Jose, no sabía que en Nasdaqlandia la estaban siguiendo desde hace tiempo. La verdad es que a mitad de sesión del viernes yo estaba muy contento con el relevo de papel estupendo que estaba haciendo la cotización pero se derrumbó justo cuando me tuve que alejar de la pantalla y no pude reaccionar. Estaba con un +25% arriba y ahora que llevo un +10% no lo tengo claro. La vela dejada es muy muy fea y la salida de manos fuertes ha sido bestial. Un movimiento tan brusco suele tener continuidad así que mañana tengo que decidir si aguanto la caída o si cuando se acerque a mi punto de entrada me salgo antes de perder pasta. Con la buena pinta que tenía para irse al dolar!!

#43146

Re: Farmas USA

CTSO
Entre Arizona y tu me habeis puesto los dientes largos con este chicharrazo. Por fundamentales la veo muy alejada del resto de chicharros OTC así no creo que tarde mucho en solicitar un re-listing con un reverse split previo claro. Puede ser un buen valor de esos para meter media carga y olvidarse de el durante un tiempo. Por técnico la veo cayendo un poco más porque los indicadores pintan muy feos todavía, quizá sería bueno esperar desde fuera a ver donde toca suelo y despues entrar y olvidarse.

#43147

Re: Farmas USA

espero que el bajón del viernes fuera el mínimo y mañana regrese al precio de la oferta, luego un reverse y cambio a nasdaq sería muy bueno. Pero a la mínima cosa rara, out.

Te han gustado los gráficos pdufa, de todas formas en junio fuera. Jjjjja.

#43148

Re: Farmas USA

Te ha faltado FOLD que tiene que ponerse a tiro para despues subir ;-)
Mañana tengo un día líado y veremos a ver si puedo estar atento a tantos frentes, CBLI e IVAN me tienen en ascuas porque la pinta no es buena. LJPC tiene mañana conferencia donde libera datos de su fase2 así que va a ser una sesión de mucha volatilidad. Y para colmo el NBI en pleno pullback!!

#43149

Re: Farmas USA

Cierto esas fold. Quite orden en .26 llego a .27 ahora pensando en los 2.1x terminaré no subiendo. Y ademas recuerda niveLes a vigilar &p500 y vix.
Suerte.

#43151

Re: Farmas USA

Impresionante lo que esta sucediendo con las energías alternativas y sobremanera con pilas de combustible FCEL, PLUG y BLDP

#43152

Re: Farmas USA

Framus, que esperas de resultados en NVAX?, crees que estarán en consonancia con lo que esperan o esperas que sobrepase estimaciones. Es una pregunta a título coloquial y sin más trascendencia, digo esto porque las farmas son un mundo y dependen de diversas variables y yo desconozco y voy a salir por patas en cuanti pueda, para comprar otras que me interesan sobremanera, FSLR, GAMESA, ACCIONA, en fin, creo que ha llegado su momento, es mi pensamiento.

Te puede interesar...
Brokers destacados