Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
5.348 / 17.161

Re: Farmas USA

BAXS

esperando otro meneo para arriba, los 1.40 los tenia como posible suelo y razonable. stp mental en 1.38.

a los citron los tengo en alerta par que me lleguen sus artículos.

AEZS

orden de salida en 1.30 sin confianza de que las compren.

Los citron van a por QCOR a lo bestia.

Lo de AEZS empieza a desesperar, no parece con fuerza para llegar a esos 1'30 pero tampoco se la ve con ganas de bajar. Van pasando los días y la gente se va a cansar de esperar.

la gráfica dice quédate pero tengo dudas y si el sp se va abajo caerán muchas, el pdufa está lejos pero el gráfico 25 26 es suelo por at.

la vela de hoy es un ¿a donde nos vamos? pregunta al mercado.

AEZS

El ancho de las Bollinger dice movimiento pronto. El problema es averiguar la dirección y yo no veo indicadores positivos salvo quizás el MACD que parece que está alcista y quiere cortar al alza. El resto todos malos y las manos fuertes saliendo. Lo que no le veo es mucho recorrido a la caída en caso de que la hubiere, como mucho 1'20 o todo lo más 1'15, eso sí después de ahí el 1'05 y el abismo.

desde que salio el formulario para futuras diluciones de maximo 250M, han sedado el valor, ¿con que propósito? no lo se.

alguien sabe algo de STSI si se esperan algun tipo de noticias

Tampoco estaba muy despierto antes! :-D

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?