Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.297 / 16.987
#42369

Re: Farmas USA

en el fondo no son mas q unos parásitos, esta claro q la mayoría de la peke bios van a fallar y se sirven de eso, cuando alguna triunfa tipo vnda zgnx o acad pues eso q han metido la pata

#42370

Re: Farmas USA

PRAN

Pues yo me temo que despues de trasnochar cuando el Bastardo se despierte va a ser terrible

#42372

Re: Farmas USA

Por que le llamáis El Bastardo? Es marrullero y faltón?

#42373

Re: Farmas USA

Si, es faltón y engreído. Y además tiene la habilidad de hundirte una farma un día después de que la hayas comprado. Y eso sin contar la sospecha de que está pagado por los hedge funds para mover las cotizaciones a su antojo.

#42375

Re: Farmas USA

Ana no se porque podría empujarla ojala así sea, con respecto a inhibidores de la interleucina tanto NVS como Celgene tienen uno, creo que la inhibición de la interleuquina 17, si mal no recuerdo. Inovio tiene la 33 y la 12 (licenciada a ONCS)en plasmido de ADN como estimulantes del sistema inmunológico.
Y creo que CLDX ensaya algo en triple negativo en cáncer de mama.

Tampoco me hagas mucho caso, buen articulo