Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.365 / 16.992
#26913

Re: Farmas USA

del articulo de hoy de ACHN, extraigo esto, dicho por el CEO.

"Achillion looks forward to reporting all-oral results from our ongoing clinical trials including RVR results from the -007 sovaprevir and ACH-3102 study during the third quarter of this year, as well as providing the updated SVR results LATER THIS MONTH from our safety and tolerability study of ACH-3102 and ribavirin for the treatment of genotype 1b HCV."

Una de dos, o la mega-correccion que esta teniendo el valor es porque las manos fuertes ya se lo saben y estan huyendo ( aunque normalmente suelen huir de golpe con unos velones rojos mucho mas pronunciados y en una unica sesion ), o estan haciendo la maniobra de tirar el precio para comprar abajo a la espera de resultados y posterior ignicion. No hay mas cera que la que arde.

Yo creo que es lo segundo. Ya veremos ...

#26914

Re: Farmas USA

Ahí esta una parte interesante del tema que veo "casi"normal que me esquilmen en el terreno patrio a base de impuestos por ser un malvado especulador,pero si te buscas las habichuelas en otro mercado y te traes el dinero para acá lo veo simplemente un robo.Una de las pegas que tengo es esa ver como esta eso y ya decantarme por la opción "róbame que para eso estoy "o pagar en el extranjero,o irme del terreno patrio que si no tuviera cargas familiares me faltaba tiempo,a robar a sierra morena.Saludos

#26915

Re: Farmas USA

Nosotros arriesgamos y si sale bien salimos esquilmados, efectivamente.
Nos acojonan con las quitas, con que los depositos no estan a salvo, rebajan los intereses de los plazos fijos hasta tal punto que si tienes en cuenta la inflación dan mucha penita ... en definitiva, directa o indirectamente nos animan a pensar en mover nuestro capital para sacarle un rendimiento y para tenerlo mas seguro puesto que las acciones no nos las van a "quitar" ...

Y claro, sablazo al que se arriesga y sale bien parado. Asi es este pais.

Recientemente comentaba a unos amigos que, pese a todo y por culpa de estas y otras condiciones, sigo pensando que es menos arriesgado meterse en Nasdaq (incluso apalancarse), que emplear el mismo capital en montar una empresa/negocio en nuestro pais. Primero, porque una vez invertido, con las farmas puedes salirte cuando quieras y controlar la perdida cuando con una empresa el sistema esta diseñado para que no la puedas dar de baja tan facilmente. Segundo, porque al montar empresa en España te van pelando desde el primer dia, burocracia, permisos, asesoria, mas permisos, impuestos, gastos de darse de alta en cualquier cosa ... y todavia ni siquiera has empezado a vender ... y luego impuesto de sociedades del 30% que como eres un pringao vas a tener que pagar, etc .... En cambio, al menos en bolsa solo te esquilman si tienes exito.

#26916

Re: Farmas USA

Con clicktrade ¿se pagaría solo en país de origen Framus?es que a mi este año me han partido(a mi y a todo Dios)por dos.Es que no voy a pagar a tantos ladrones e IB no me acaba de convencer.Saludos.

#26917

Re: Farmas USA

Con click y con todos, no? tu pagas impuestos de tus plusvalias en el pais en el que resides.
salvo el tema de los dividendos que hay doble imposicion ( alli donde no haya acuerdo de lo contrario), y tienes que rellenar un formulario ( W8-BEN se llama creo) para no pagar de nuevo aqui.
De todas formas, yo no estoy metido en valores nasdaq que den dividendos.
seguro que algun compañero te puede decir mejor
Yo no estoy con Click, estoy con Saxo. IB no me convencia y queria algo en un pais sin moneda euro.

#26918

Re: Farmas USA

Resumiendo que el culo(si ganamos)como la bandera de Japón.Saludos.

#26919

Re: Farmas USA

ACHN

Dos apuntes:

-Van retrasados sobre la fecha inicial dada en 4 meses:

"Achillion expects to report initial RVR results from this study during the fourth quarter of 2012."

-Me mosquea que la información que sale en la página de ACHN sobre el combo de ACH-3102 sea únicamente sobre los estudios preclínicos del ACH-3102, cuando tienen una fase Ib finalizada. Por cierto, ¿sabes dónde están haciendo el estudio? Porque en la página de la FDA no lo he encontrado.

El ensayo lo veo bastante en orden, pero me intranquilizan los dos puntos anteriores, sobre todo unido a que la ribavirina tiene un historial de efectos secundarios importantes. Estaría bien que los del ramo (Sabiopelotas, Erdys) nos dieran su impresión.

http://www.natap.org/2012/HCV/100112_03.htm

Aquí los preclínicos:

http://www.achillion.com/PL/pdf/ACHN_ACH-3102_Preclinical_EASL12.PDF

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#26920

Re: Farmas USA

Con Clicktrade retienen en los dos (después de leer a Framus dudo si es solo por dividendos; pensaba que era por todas las plusvalías). Precisamente IB te gestiona el W8 y Clicktrade no. Yo les pregunté por él hace tres meses y me dijeron que estaban considerando poder solicitarlo a través de terceros con un coste de 100 €.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados