Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.118 / 16.992
#40937

Re: Farmas USA

ACTC

Sube un 5% porque han largado al CEO y todos los accionistas estamos muy contentos.

Edito: y comentan además "we expect to release interim, top line data from the trials in the very near future"

http://biz.yahoo.com/e/140122/actc8-k.html

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#40938

Re: Farmas USA

El tio es un crack. Es muy, muy raro que le pillen en una dilución o en un denied. El último que recuerdo es FOLD. Y tiene muchos contactos, por ejemplo en el ATM que he hablado antes con APRI llamó a la compañía por teléfono para pedir explicaciones, y se las dieron!!. Si llamo yo se rien de mi en la cara.
Si este año piensa arriesgar más supongo que abrirá un poco la mano con las OTC (este año ya lleva unas cuantas) y creo que piensa hacer más hold through en algún ADCOM o PDFUA. De momento ha avisado que en CHTP piensa quedarse dentro.
Seguirlo es un suicidio pero leerlo es una suerte tremenda.

#40939

Re: Farmas USA

Bien, ya era hora ACTC

Baxs rompe el dibujo hacia abajo 1,26. :(

#40940

Re: Farmas USA

contactos y algo de info privilegiada, tan bueno me escama. me recuerda al de pollos hermanos de breaking bad.

#40941

Re: Farmas USA

Sin duda, porque el nivel de acierto no es normal

#40942

Re: Farmas USA

A que te refieres que rompe el dibujo hacia abajo. Sigue estando dentro del canal...........

#40943

Re: Farmas USA

posible zona de entrada a la jolla en 7,9x si no quiere cerrar el gap en 7.55

#40944

Re: Farmas USA

si pones el gráfico en 30´ y tiras unas lineas te forma un triangulo que lo normal es que si agota tire abajo el precio y si lo rompe lo hace 1/3 antes del final de este, generalmete y esto es AT de mierda. jjjj

Te puede interesar...
Brokers destacados