Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.102 / 16.988
#40809

Re: Farmas USA

Pues un Catalán se caga en su p... madre!!!
Asta hoy aún guardaba una última esperanza, pero con dicha respuesta me acabo de salir en PRE y la voy a olvidar para siempre.
AMRN

#40810

Re: Farmas USA

AMRN

¿Alguno sabeis el valor actualizado en cash por acción de la empresa? En Finviz le dan 1'33 pero no sé si es un dato actualizado a fin de año o si es el mostrado en los earnings del Q3.

#40812

Re: Farmas USA

Si el problema es la sensación de querer hundirla hasta que traguen tanta mierda que sea imposible ya....no es muy positivo, pero es que "quien le pone la pierna encima???"

#40813

Re: Farmas USA

AMRN

Si estoy de acuerdo contigo en que la valoración de la empresa no debe bajar de los 3$. Pero esto son farmas small-cap, aquí estamos todos para especular a lo bestia y cuando cunde el pánico tengo comprobado que el único soporte válido es el cash por acción. No debería ser así pero así ha ocurrido otras veces en las que me ha tocado sufrirlo (DCTH, HEB). Si estáis dentro toca aguantar porque caer un poco más solo tiene coste emocional (que no es poco) pero para entrar en el valor yo esperaría a ver su cae de los 1'50 y esperar a que se estabilice. Ahora vienen muchos meses por delante sin catalizadores importantes y muchos rumores de bancarrotas y demás chorradas que pueden asustar a mucho retail.

#40816

Re: Farmas USA

KERX

No sé si alguien más se metió. Yo sí. Sacaron comunicado el viernes: aprobación en Japón con 10 millones de prima que les pagará el partner + futuros royalties de dos dígitos y primas.

Roth sube el PO a $30. Pre en negativo con 800 acciones.

http://biz.yahoo.com/e/140117/kerx8-k.html

Siento lo de AMRN, chicos.
@Avenida, qué bien. Invítate a unas fantas.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»