Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.069 / 16.992
#40545

Re: Farmas USA

Vaya, vaya...pero no se concreta la fecha tope después del retraso?

#40546

Re: Farmas USA

Que tal Pijus, yo a SNTA ya solo la sigo por precio.
Pero por las news que he visto desde verano van perdiendo fuelle en cuanto a capacidad de alcance ( Precio objetivo ). Vamos, es la impresión que tengo.
Por precio, pues si supera esos 7 pavos me pensaría entrar .
Esta bicha tiende a cubrir bien sus huecos y creo que le queda uno pendiente ahí por los 5,69, verdad? Quizás me ponga una alerta ahí.

SNTA

#40548

Re: Farmas USA

Kubatta, no sabes la de vueltas que he estado dando al temita en cuestión esta noche.
Y no me disgustan para nada las conclusiones a las que llego, que no quiere decir que no puedan estar equivocadas.

"Based on dialogue with DMEP,
Amarin does not expect the delay to be for a significant period of time.
"
Si esto es realmente así, ciencia sobre pasta. Y en eso, Vascepa se impone.

AMRN

edito:
http://seekingalpha.com/article/1948521-amarin-delay-piques-investor-interest-and-sparks-debate?source=email_rt_article_readmore&app=1

"I'd be a little cautious in this case because the delay could simply be an indication that the FDA officials assigned to this case do not have it high on the list of high priorities while trying to play catch-up after the holiday break."

Sera imbecil el tio ...

#40549

Re: Farmas USA

Tengo este paquete olvidado, macho, estoy pensando en llevarmelo a clicktrade para usarlo como garantias. Ahora estoy más centrado en renta ibérica que me está dando las alegrías que antes me quitó

#40550

Farmas USA

Conoces el juego del mentiroso? Esto es igual. Gestión de riesgo, que no te cacen es la primera regla.
Suerte.

#40552

Re: Farmas USA

Pues los de ClickTrade me dijeron a mi hace una semana que ya no tramitaban traspasos de carteras.

Te puede interesar...
Brokers destacados