Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.002 / 16.986
#40009

Re: Farmas USA

MACK

Pequeño pullback y para arriba. Sintoma de salud.

DCTH

Gran pullback y se come el gap de hoy y parte de la subida de ayer. Es lo que pasa cuando no hay fundamentos detrás de un rebote.

QCOR

Empieza a cotizar RTRX en el Nasdaq con un +29%. Desarrolla un medicamento contra los espasmos infantiles. Otra que va a la línea de flotación de Acthar. A perro flaco...

#40010

Re: Farmas USA

Tiene buena pinta BAXS, ademas hoy el volumen es muy bajo..tiene apoyo en los 1,08 fuerte. Estas dentro?

Saludos.

#40011

Re: Farmas USA

Todavía no he entrado en BAXS.
Me estoy poniendo la norma de no entrar en nada nuevo mientras tenga algún valor en rojo.
Y tengo una no farma que la llevo en -4% que me esta tocando las pelotillas ...
Pero BAXS me llama la posibilidad de pillarla en casi suelo y dejarla crecer.
El tema del suelo es que uno no sabe que lo es hasta que el tiempo demuestra que lo era ...

#40012

Re: Farmas USA

si aprendieses a gestionar y no perder el bien mas preciado que tenemos.!!!
aprenderias a ganar.........

felicidad para el 2014 y pluses tambien, tambien.

#40014

Re: Farmas USA

lo encontre y la verdad creo que acierta mucho.

le tengo que preguntar sobre thld a ver que opina, miedo me da, puta merck puta thld de los cojones y paso de escribir en su hilo, que le den.
clavaste los 77 framus por el momento.

#40015

Re: Farmas USA

Si cierra por encima de 1,08 para mi es compra muy interesante para la semana que viene. Ahora mismo 1,09 x 1,10. De momento la sigo también.

Suerte.

#40016

Re: Farmas USA

BAXS

Me las estoy mirando y no las veo nada claras.

DCTH

El hombre ese no acertó. Edito: sí, abrió con gap. Sorry.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados