Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.654 / 16.991
#37225

Re: Farmas USA

Es curioso como desde la votación del adcom no salen publicadas las recetas, ni el viernes pasado ni ayer.

Creo q alguien dio las del viernes pasado y eran muy parecidas a las de la semana anterior, pero no están ni en yhoo finance ni en investorshub, donde tienen un archivo excel con las recetas publicadas desde la primera semana de ventas.

No Os resulta todo muy sospechoso?

#37227

Re: Farmas USA

Desde luego es indignante, aunque el caso de vacespa tiene matices,no lo aprueban no porque sea inseguro o porque no sea efectivo en la reduccion de niveles de trigliceridos. Votan en contra porque no hay evidencia empirica de que esa reduccion de trigliceridos sirva para algo. O sea , q si, q es seguro, q reduce trigliceridos...peeeeero la redujccion de trigliceridos mejora la salud cardiovascular??? Ahi esta la madre del cordero...teoricamente. La realidad es la que tooodos sabemos: empresa irlandesa que va por libre. Cada dia me sorprende mas como las instituciones USA se parecen a las nuestras. Yo estuve viviendo unos añitos alli hace muchos años y, desde luego, para mi que las instituciones eran mas serias.

#37228

Re: Farmas USA

Es mucho dinero,muchos intereses ahi metidos...
Todo es una mafia en este mundo :(

#37229

Re: Farmas USA

Efectivamente, ya sabemos de que va esto, y no sobre la salud realmente.
O acaso la FDA va a hacer temblar los cimientos de toda la industria que hay detras del Omega3?
y re-educar a los medicos para que dejen de prescribir lo que estan prescribiendo porque no hay garantias de que sirva para algo?

En fin, que en cuanto sepamos de algo con a olor partner, toda esta capa de mierda que hay sobre Amarin desaparecera .
Solo espero que pasen por el aro estos irlandeses.

AMRN

#37230

Re: Farmas USA

Hoy tengo dos preguntas para los estudiosos de este peculiar mundo bursatil.

La primera, que me ronda la cabeza desde que vi el primer paquete en premarket de 2,20 con AMRN post-adcom.

"Quién, qué, cómo, establece a que precio debe cotizar un valor en este tipo de gaps?"
Porque si no hay negociacion de ningun paquete entre el cierre de la sesion anterior a 5,18 y la apertura retrasada del premarket al dia siguiente, al final tiene que ser un señor en alguna parte el que diga por donde va a soplar el viento, no? vamos digo yo!

y la segunda pregunta:
"sabeis donde vive ese señor?"

#37231

Re: Farmas USA

La primera pregunta tambien me gustaria saberla. La segunda NO porque me buscaria la ruina.

#37232

Re: Farmas USA

La casualidad no existe, si la causalidad.
Buen fin de semana amigos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados