Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.903 / 16.990
#39217

Re: Farmas USA

Si, es asi.

#39218

Re: Farmas USA

Hola, yo no piloto del tema fiscal asi que si algun compañero me lee meter la zarpa que lo diga.

Pero la ley de los dos meses no tiene ese objetivo, esta destinado a regular la compensacion de minusvalias no a eximirte de la fiscalidad de las plusvalias.
Es decir, tú de lo que vendas con plusvalías pagas a Hacienda ( de primeras ) SI O SI independientemente de lo que hagas después.
Lo de la regla de los dos meses es para que puedas compensarte , en caso de tener minusvalías, con las plusvalias de otras operaciones.

#39219

Re: Farmas USA

HZNP: +3.5% ya a 7.69
Impresionante, yo meses y meses esperando que superase los 3 para entrar por la puerta grande y la perra de AMRN me desbancó...

#39222

Re: Farmas USA

NO. Lo que pasa que cuando las vendas, para calcular las plusvalias, el precio de comrpa sera 1.6 no los 1.8 de tu ultima compra real.

Yo me apostaria el meñique de la izquierda a que esto es asi, si hay alguien que tiene algo que decir, que hable ahora o....que compre framus AMRN

=P

#39223

Re: Farmas USA

Sí, pero no dice nada del tipo de estudio que es ni de sus características. Habría que mirar el artículo original del Nature Genetics para ver si la cosa tiene base o no. Mira a ver si lo consigues y le echamos un vistazo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados