Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.863 / 16.991
#38897

Re: Farmas USA

SPA re-instatement decision expected by Jan 15th."

Bien joder !! Es lo menos malo que nos podia pasar !!

AMRN

#38898

Re: Farmas USA

Solo 1,7$ en premarket. Pensaba que esto podría dar un giro y por lo menos romper los 2$, pero de momento la gente parece que está a la espera de ver qué significa esto.

AMRN

#38901

Re: Farmas USA

Esas 400.000 acciones del after eran muy sospechosas. Dice la nota que la notificación es de anoche, me imagino que a la hora de cierre de mercados. Y a los pocos minutos "alguien" mete de golpe y porrazo 650.000$

Yo no creo que en las casualidades.

1,81 (+14%) con muy poco volumen. Me sigue pareciendo muy pobre.

AMRN

#38903

Re: Farmas USA

Yo creo que a la FDA se le ha ido esto de las manos y quieren arreglarlo con disimulo.
Mi hipótesis:

Aceptan la petición de AMRN y así les dan un tiempo para que presenten cualquier cosilla que cuele sobre la disminución de riesgo cardiovascular para justificar una aprobación posterior. O bien una aprobación parcial supeditada a resultados positivos parciales en REDUCE-IT, o algún otro pasteleo parecido.

Por su parte AMRN le da la patada al CEO que se ha dedicado a tocarle los huevos a la FDA y todos tan amigos.

A la FD,A Amarín le importa una higa, pero el problema es el precedente creado y la preocupación generada en cientos de pequeñas farmas.

A ver qué pasa, pero ahora soy moderadamente optimista.

AMRN

#38904

Re: Farmas USA

Q ganas de pillar alguna a este precio a ver si ponderando a la baja y sube hasta 2,5 puedo recuperar lo ya palmado....podria ser un buen regalo de navidad...jeje

Suerte!!!

Brokers destacados