Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.806 / 17.161

Re: Farmas USA

Hola a todos.
Me podrían dar vuestra opinión, sobre parte de mi inversión realizada en ZALICUS y en CATALYST.
ZCLS (8000) compradas a 1,13$ y CPRX (10.000) a 1.52$,
ZCLS viene de 7.20 y ha llegado a 0,88, podría llegar otra vez a esta cotización.
CPRX, la semana pasada llegó hasta el 2,07.
Chao.

ISIS PHARMACEUTICALS - Creo que este valor puede dar mucho juego tanto en largo como en corto dentro de un rango definido ( fuera del cual seria salir cagando leches.)
Lo primero es lo primero: farmaco en el mercado, 700 millones en cash, 90% de institucionales , un montón de pasta entrando mes a mes y una evolución anual del 400% y una capitalizacion de 4,5 Billones.

MENSUAL

DIARIO
Creo que esta claro cual es el canal y donde nos encontramos.

Indicadores Diario
Yo creo que se ira a la parte superior del canal. Pero habrá que andar con cuidado.

Articulo reciente
http://seekingalpha.com/article/1866971-buy-isis-on-antisense-collaborations-and-upcoming-catalysts

La ire siguiendo,

ISIS

Los 7$ de ZLCS vienen de un reverse split no de una revalorizacion.
Y la caida hasta el dolar de nuevo resultado de fracaso en sus ensayos.
Y la subida de los ultimos dias es calenton por haber estado muy sobrevendida, nada mas.

Framus. Viene de 7,2$. Incluso de mas arriba. 8,4$. EL RS ya esta contado en este precio.
La caida ha sido desproporcionada creo. + de un 80%. No tienen perspectivas a corto a no ser que le den expectativas al Z944, pero qualquiera se fia de ellos tras 2 fallos.
Aun asi, yo le veo rebote facilmente hasta 2-2,5$. Aunque tiene mucho riesgo, ha caido una burrada. CPRX que comenta, cayo a 0,37$ tras el fail del CPP114 y sin motivo aparente se recupero hasta mas de 3$! Ahora en 1,5$. Es una loteria tanto una como otra.

Vete al gimnasio y envíanos unas fotos.

Muchas gracias por tu opinion y los gráficos, desde la plataforma de inversis, los gráficos de esta acción no los puedo ver. Seguire pendiente de esta acción y de Arna. ayer sali con un +40 para recomprar mas abajo, sobre 5.40_5.30. Se admiten sugerencias en el precio de entrada.

(un escocido de AMRN.) :(

la posición de los baker en xoma es descomunal, me recuerda salvando las diferencias la posición q tienen en pcyc

framus-Mgras. GRACIAS por vuestros comentarios. Aguantaré un poco más y ver que pasa.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?