Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
48 / 16.979
#378

Re: Farmas USA

Gracias Jorge, estoy que no me entero,jaja.

Pues a ver si hay suerte, yo esperaré a que empiece a cotizar y luego ya veo....otra para vigilar junto con ECYT.

Que nos gusta las "drugs" companies!!!

Saludos

#379

Re: Farmas USA

Ok, lo había entendido mal.

Las horas son muy malas pero es que curro de nocheeeeee;-

Saludos

#380

Re: Farmas USA

¡Qué cabr.... ! Y eso ¿cómo se denomina? ¿"limitada... por lo peor? :D

#381

Re: Farmas USA

;)))))
Por cierto, al final me estoy acordando de ti con IBM..... Me esta dando " pal pelo" últimamente.. Y mira que me avisaste para que lo mirase bien!!!!!!!

#382

Re: Farmas USA

Ja, ja... la verdad es que, si me haces caso, acabarás siendo víctima de mi propia enfermedad: "a la parálisis por el análisis" :D

#384

Re: Farmas USA

Sinceramente, no puedo analizar TODO lo que es objeto de rumores.

Porque, además, normalmente sólo son eso, rumores. ¿Que algunos se cumplen? Si. Pero la mayoría no...

Incluso cuando hay hechos racionalmente significativos, desde buenos resultados en un ensayo clínico a financieros trimestrales o anuales, al final la respuesta del mercado depende de las expectativas previas.

Si supiera, o pudiera adivinar, qué compañías van a ser OPAdas y más o menos cuándo, aunque sólo fuera en qué trimestre, sería multimillonario, sin necesidad de hacer otra cosa...

S2

PD: no os dejéis deslumbrar por comentarios que parecen sugerir que algo es revolucionario sin investigar un poco a ver si efectivamente es cierto (poned "cell therapy success" en google y... tenéis lectura para el resto de vuestra vida). Por ejemplo, la tecnología de IMUC, de vacunas contra el cáncer a base de células dendríticas, lleva más de 15 años estudiándose. Y ha habido resultados espectaculares, de pacientes terminales, "incurables", CURADOS. También ha habido resultados esperanzadores con terapia celular en Parkinson. El problema es que, para una vez que "suena la flauta", en la mayoría de los casos no se logra nada. Y aún no sabemos por qué.

Guía Básica
Brokers destacados