Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.786 / 16.989
#38281

Re: Farmas USA

ARIA, se dispara un 30%.. alguien tiene el motivo??

#38282

Re: Farmas USA

me contesto..

Ariad Pharmaceuticals, Inc. : ARIAD Announces Positive Opinion by the European Medicines Agency on the Continued Availability of Iclusig in Patients with Leukaemias

#38283

Re: Farmas USA

Pensamiento abierto al foro. Somos inversores especulativos que buscan alta rentabilidad en poco tiempo, es decir, buscamos que a fin de año nuestra cartera esté muuucho más abultada que a principio del mismo. Y para ello buscamos empresas de baja cap. o casi quebradas que por su alta volatilidad nos parece que pueden darnos el pelotazo buscado. LLevamos un otoño que para que contaros, ¿no?.

Se me ha ocurrido ver los charts de los 2 ultimos años de big pharmas de esas que se mueven menos, que no tienen pelotazos grandes, que su volatilidad es menor, que pueden contratar al Bastardo o a su .... madre, etc, etc. Vamos como diría Sabiopelotas invertir en Value.

¿Qué me decís de esto?

Novartis-NVS

Pfizer-PFE

Bristol-Myers-BMY

No se vosotros, pero yo me siento un gilipollas

#38284

Re: Farmas USA

Que pedazo compañias!!! Pero por ahora no es lo que busco, yo quiero una pharmacyclics!!!!!!

#38286

Re: Farmas USA

Hace unas semanas comentaba tb como las big pharmas estaban en maximos y que muchas habian sacado unas rentabilidades del recopon ....

Ahora bien, esto sera un suma y sigue o se pinchara algun dia la burbuja farmaceutica que lleva acumulandose ya varios años.
Uno puede decir aquello de nada sube para siempre, toca la "gran" correccion.
Si, de acuerdo, puede ser.
Pero luego pregunto, acaso se va a quedar la gran PFIZER cruzada de brazos y permitiendo corregir su capitalizacion un -25% en x tiempo?? Que eso es un pastizal!!!!!

#38287

Re: Farmas USA

Completamente de acuerdo en el foro se cuelgan muchas bombas, yo tengo la paciencia, INO la tengo comprada a 0, 55 y no vendo, yo invierto al todo o nada no tengo termino medio, con todas las consecuencias.
De la que estaba mas seguro y confiaba 100 por 100 me dio una cornada que me desangro, amrn, desgraciadamente sigo confiando, uno que es tonto

#38288

Re: Farmas USA

Por cierto bristol me parece la mas atractiva

Brokers destacados