Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
467 / 17.161

Re: Farmas USA

Yo digo ya estan desaciendo posiciones todo el mundo errgggg.....

hasta ayer y desde hace 2 semanas la senda era "descendiente " que lo flipas, que llevo aguantandolo en números rojos de los buenos.

Vendidas parte de las Zalicus, todas las ONTY y todas las SNSS.
+1.000$

EXEL las aguanto.
Pensando en reforzar ACHN ...

pero que bruto eres!!!!!!!!!!!!!!!!
ya podia haber sido la compra al revés, eh ;-)

hielo, yo te contesto al comentario 3719 donde dices: "Que pasa con EXEL,pasamos de eufòria a la tristeza en nada. si vendeis para que lo vais a reinvertir?" apoyando lo que dices y tratando de tranquilizar a la peña, que parece que las acciones las tengan imprimidas en cartillas hechas de pólvora, je je.

Edito [OFFTOPIC ENERGÍA SOLAR]: Chicos, saludad al proveedor del cargador solar del iPhone: Ascent Solar Technologies, Inc. sube en torno al 50% hoy. Sus competidores como ENERQ lógicamente hoy pegan el batacazo.

Moraleja: Apple está bien como empresa, pero posicionarse en futuro proveedores de Apple es ¡aún mejor!

http://www.google.com/finance?q=NASDAQ:ASTI

Por cierto, prácticamente todas las solares suben hoy a lo grande. Debe haber movida pero yo no me he enterado de cual es...

vas a reforzar Achn,???tienes info?antes que arna? y de Onty y Snss ya las has largado....
te mando mail.

Bueno pero si remontas mas arriba habìa comentarios con intención de venta por eso he preguntado,alguien está en ROSETTA?

exel a 4'95 ya son más de 300 pavos de plus y Onty anda parecida: tic-tac-tic-tac

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?