Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.263 / 16.991
#34097

Re: Farmas USA

DCTH

O sea que rechazado y nada de fast track ni milagros. Que hagan otros trials en condiciones, es un palo a la empresa por no haber hecho bien las anteriores. Por lo menos no hay descalabro

#34098

Re: Farmas USA

Nada ha cambiado con respecto a los fundamentales de AMRN para ANCHOR, nada.
Aqui lo que importa es ANCHOR y nada mas. MARINE que se la peleen todos.
Y ahora que GSK ha salido tan perjudicada, mas interes que nunca tendra en acercarse a AMRN.
Ahora bien, las diabluras del precio ... eso que cada uno las lidie como mejor le deje dormir, por supuesto.

#34099

Re: Farmas USA

....bueno perece que no hay descalabros como tu dices por lo pronto,tampoco creo yo que bajase mucho mas si viene de 2$ hace tres meses y a "tocado fondo" en los 0,30.

Ademas hay cambios en la directiva o algo asi no ?? ....eso formara parte del cambio

http://finance.yahoo.com/news/delcath-systems-board-directors-implements-100603471.html

Nueva York, NY - 13 de septiembre de 2013 - Delcath Systems, Inc. ( DCTH ), una compañía de dispositivos médicos y farmacéuticos especializada centrada en oncología, anunció hoy que el Directorio de la Sociedad `s de Administración ha puesto en marcha un plan de transición de liderazgo en las que Jennifer Simpson , Ph.D., MSN, CRNP, actual vicepresidente de la compañía `s Ejecutivo, Jefe de Operaciones de Negocios Global y Graham Miao, Ph.D., MS, MBA actual Vice Presidente Ejecutivo de la Compañía` s y director financiero, han sido designados para actuar como interino Co-Presidente y Consejeros Co-Jefe ....

#34100

Re: Farmas USA

DCTH

Han echado al CEO. La FDA les avisó de que harían falta nuevos trials y ellos se empeñaron en que los que tenían eran suficientes, pues eso el CEO a la calle. En la página de Nasdaq no hay actividad en pre-market, veremos a ver cuando el retail entre a las 16:00 si hay pánico o no, sigo pensando que podemos caer a los 0'30 en los próximos días.

#34102

Re: Farmas USA

Ya lo tenía asumido, de hecho puse hasta 4 ordenes para salir en los 0'40 y volver a entrar en los 0'30 si caía pero no me entraron, y no sé porque no ya que un día cerro en los 0'408 y mi orden no entró.
Ahora esperamos a que desarrollen los nuevo filtros y se anime la cosa otra vez. Es decír, unos cuantos meses!!
Me quedo sin cash para acompañarte en AMRN, en el siguiente barco nos veremos. Gracias por tus animos.

#34103

Re: Farmas USA

de unas 50 farmas que tengo en la plataforma menos 5 todas rojas, que curioso entre esas psti, que cachonda la sionista...sigo dentro, esta perra me tiene que bailar el Hava Nagila..

http://www.youtube.com/watch?v=i5Q8sDYhifo

el original es con el bolero de ravel , pero no esta mal...esto no es un ataque a la comunidad hebrea, de hecho mi nombre y seguro parte de mi adn me delatan, sobre todo la nariz.... :)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados