Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.938 / 16.989
#71497

Re: Farmas USA

AQXP

Caida libre y muy peligrosa. No descarto comprar si baja en torno a los 8 dólares, cerca está.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#71498

Re: Farmas USA

Salvo la alegria de NVAX y alguna con una subida leve. Todo rojo sangre.

IBB -1,70

#71499

Re: Farmas USA

Buenas tardes a todos,

FELICIDADES... CONGRATULATIONS...

Hoy he comenzado oficialmente mis vacaciones. Estoy en El Ciego, y lo único que me apena del día es no haber podido disfrutar de la jornada con todos vosotros.

Muchísimas felicidades a todos los novatienses, y especialmente a tí, Framus, porque como el resto de compañeros han comentado aquí, TE LO MERECES 100x100... Me alegro como si fuera yo mismo, te lo digo de verdad, al margen que yo también llevo muchas... Paciencia, trabajo, investigación, pero lo que más destaco en todas esas cualidades es Generosidad...

NO he podido poner pasteles ni nada, porque estoy que no estoy.. y perdonadme el mensaje largo que estoy escribiendo desde la habitación de hotel.

Yo no he vendido nada... de momento, me las quedo, porque no estoy en una situación cómoda, al estar de viaje y visitando sitios...

Tampoco he vendido Xoma, Eleuterio... sería muy cansino que recularan otra vez, porque sería la tercera vez... podría haber hecho una hucha tremenda ya con esas ventas y recompras.. pero bueno... a ver las venir...

Un abrazo para todos...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#71500

Re: Farmas USA

Yo tengo verdes las NVAX, XOMA, y PBYI. Las NYMX me bajan un -0.40% ahora mismo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#71501

Re: Farmas USA

NVAX

Bueno, parece que recuperamos el 14, a ver si se acercan al 15 hoy o mañana y hago clik.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#71502

Re: Farmas USA

NVAX
De nuevo dandose de cabeza contra los 14,11 $.....

#71503

Re: Farmas USA

AQXP

Avisa si compras y compramos todos...

#71504

Re: Farmas USA

He largado las XOMA, plano que no esta nada mal despues de tenerlas -20% ,aumento SNSS

Brokers destacados