Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
449 / 17.157

Re: Farmas USA

Yo lo que estoy aprendiendo en la manipulación que hay en estos temas. Y por ciert donde están todos los demás??? Yo sigo quitecita porque no gano ni para pipas como ya se ha dicho. Y Achn me tiene frita. Bueno un poquito de cachondeo mientras miramos la pantalla no nos vendría mal...
Dijo un inversor: - Esta crisis es peor que el divorcio... - Por qué? -le preguntó un amigo - Porque ya perdí el 50% de mi patrimonio y mi esposa todavía está en casa...

HUMOR PARA PASAR ASCO

buenísimos resultados!!

•Cabozantinib 100 mg QD demonstrates robust clinical activity in docetaxel-pretreated mCRPC patients:
•67% complete or partial bone scan responses
•80% regression of measurable disease
•46% median pain improvement in patients with pain score ≥4
−56% decreased or discontinued narcotics
•Substantial reductions in CTCs and bone turnover markers
•Activity regardless of prior abiraterone and/or cabazitaxel therapy
•Preliminary evidence supports clinical activity at 40 mg QD
•Safety profile similar to other TKIs with manageable AEs
•Two phase 3 studies (COMET-1/ -2) initiated in mCRPC patients (NCT01605227, NCT01522443)

siguen siendo unos sosos a la hora de realizar presentaciones,
están descontados estos resultados??

Pues tengamos paciencia que esto tiene que arrancar tarde o pronto.....

Me acabo de incorporar.stop.ejecutado stop de achn y de arna.stop. perdidas considerables.stop.me cago en to.stop.caso de pelicula con REP.stop.más pérdidas.stop.porqué?porqué?porqué?.stop.puto MOU.stop.

lo siento por las perdidas pero al menos te lo tomas con humor, ah¡ se te ha olvidado Kerys,S2

kerx hoy va subiendo casi un 4%.
la buena para hoy Bpax, y se avisó por el hilo ayer creo.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.