Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
937 / 16.996
#7489

Re: Farmas USA

hznp, la esperaré no más alto de 5'15, y como me enfade me hago fuerte con framus y prome en 5.05 ;-)))
THLD llevo X000.
Arna me tienta el realizar profits y esperar que los ositos la bajen al entorno de 10'50/10 para meter hasta los tobillos.Pero esta tarde tengo que acommpañar a mi mujer a un par de sitios y como no voy a poder vigilar arna, me da palo vender en apertura esperando que baje hasta esos precios y resulte que en vez de bajar quiera subir para los 12'50

#7490

Re: Farmas USA

Gracias Raclit y Framus por sus consejos y opiniones

#7491

Re: Farmas USA

Tan bajo la esperais? es por una razón técnica o fundamental?

#7492

Re: Farmas USA

Fundamentalmente técnica ;)))))))

#7493

Re: Farmas USA

No sé. Yo es que para un mete-saca si le veo recorrido, pero la verdad que me dejas pensativo...

#7494

Re: Farmas USA

26 de Julio tiene cita con FDA (la fecha de nacimiento de la persona que más echo en falta de este mundo), así que si baja a "mis" niveles de precio entro para quedarme hasta desenlace.
Será mi cuasi novia hasta esa fecha.

#7495

Re: Farmas USA

Emilio, en relación a ZLCS, Proctor expuso un gráfico y no tenía muy buena pinta, crees que ya ha correguido y le toca subir?.- Saludos.-

#7496

Re: Farmas USA

Para mi ARNA esta barata y con gran potencial de subida. Es de locos que antes de aprobarse ha valido mas que agora... Esta tremendamente. Infravalorada, hasta cuanto ? No lo se... Pero que le quedada bast ante recorrido seguro. Yo ayer compre otra vez, y si la bajan otra vez creo que seguire comprando. Humilde opinion de Nuevo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados