Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.229 / 16.989
#33825

Re: Farmas USA

Framus, ya sabes que en este mundillo, nada es lo que parece, e incluso con buenos resultados y aprobación, nos podemos ir para abajo perfectamente...
Mira ayer las BIOD, por ejemplo....
Yo las iré aguantando, pero probablemente no me quede dentro para ninguna cita...
A los que lo hagais, os deseo la mejor de las suertes...
A primera vista, la situación de las AMRN sería diferente, porqué hemos ido sufriendo una bajada desde hace casi un año, tal como yo ilustraba con mis gráficos, mientras que las BIOD, habían subido de los 2,5 a los 6 en 4-5 meses...
Otra diferencia es que el PO de BIOD está precisamente en los 6$, los cuales tocó ayer en pre ( y yo por imbécil no vendí), mientras que el de AMRN está mucho más arriba que el precio actual...
Eso podría marcar la diferencia, pero....

Un saludo

#33826

Re: Farmas USA

Luinwe, si no mueves mucho volumen de acciones, mírate IB....
Te cobran 0,005$ por acción, con un mínimo de 1$....
En mi caso, como mis compras son de pocos cientos de acciones, normalmente, me sale incluso más a cuenta que Tradeking....
Una compra de 500 acciones, por ejemplo, son 2,5$....
Más barato que en el Pryca....jajajajaj

Un saludo

#33828

Re: Farmas USA

Luinwe, para acciones USA y frecuente trading, SIN DUDA, IB.

Saludos.

#33829

Re: Farmas USA

Si, algo he leído de eso, pero de todos modos, sabrás de otros muchos casos en que se ha llegado a ADCOM o a FDA, ha salido bien, y el valor se ha despeñado...
Hay que ir con mucho cuidado....

Un saludo

#33830

Re: Farmas USA

Gracias a los dos, voy a mirar esas y otras dos más que me han recomendado a ver bien los libros de tarifas.

#33832

Re: Farmas USA

Si, si, te doy toda la razón...
Por eso decía que si, por ejemplo, AMRN se planta muy arriba antes de alguna de las citas, sería bueno plantearse la opción de esperar fuera, por si las moscas...
En definitiva, que estamos diciendo lo mismo....

Un saludo

Brokers destacados