Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.228 / 16.992
#33817

Re: Farmas USA

Que cosa mas bonita

#33819

Re: Farmas USA

Son indicadores que ayer encontre por hay y los esoy probando,

Unos se complementan con otros porque utilizan datos cogidos del volumen,volumen medio,indice al que pertenecen etc, mejor te pongo el enlace de donde lo he descargado,S2

Luego paso un screener en el Nasdasg de Distancia a maximos anuales o bien volatilidad y te salen 50 valores en sus maximos a cual mas verde.

http://labolsamemata.blogspot.com.es/p/indicador-alerta-gatillo-7.html

#33821

Re: Farmas USA

A ver que tal se comporta nuestra AMRN lo que resta de mes.

Llevo dos días buscando niveles de salida para el 50% y dejar el otro 50% para Diciembre. Creo que veremos los 8.50 altos antes del 19 de Octubre. Creo que puede ser un buen nivel para reducir y luego esperar con otro 50% a la superación de los 10 $ para Diciembre.

ARMN

P.D. Haciendo cálculos he decidido cambiar de broker, ING sale caro para tanta operación (y eso que realizo menos de 30 al año), Estoy barajando ClickTrade e IB.

#33823

Re: Farmas USA

Me da miedo que la cosa salga mal, todo apunta a que tiene que ser favorable, pero en bolsa nunca se sabe.

Ya me he llevado un chasco con ARNA, cuando sólo veo ventajas en el medicamento, eso sin tener en cuenta más factores que creo que pueden llevarlo a ser un medicamento imprescindible.

De hecho me hice un montón de pajas mentales del estilo a : El azúcar que tienen el 99% de los alimentos es refinado y hay estudios que demuestran que aumenta una barbaridad el riesgo de sufrir diabetes, de hecho la diabetes junto con el cáncer serán la primera causa de mortalidad en el siglo XXI... y podría seguir escribiendo sobre el azúcar refinado, la harina refinada, las nuevas levaduras....
ARNA en todo esto es pionera pero mira donde está.

Hace nada AMRN estaba a 5,20 y comentábamos por aquí de la posibilidad de cerrar un GAP a los 3 $. Y eso hace tan sólo dos meses.

Por cierto Framus, que broker usas?

#33824

Re: Farmas USA

El sell off en ARNA fue post apobacion FDA y luego el castigo que estamos teniendo en el lanzamiento. En su adcom duplico y en el run up hasta la FDA duplico de nuevo y bastante mas. Si fuimos de 3 a 13,5!! ARNA no decepcionó, fue nuestro conocimiento sobre las farmas lo que fue equivocado y nos fustró a todos. Y, si lo miramos objetivamente (aunque yo tb estoy desencantado ), 2012 año de la hostia, 2013 año de correccion.

En farmas:
- Resultados de fase y NDA , se mueven por especulacion y caletontones.
- Producto en mercado : La realidad pura y dura de las ventas, como cualquier compañia.

Pero haz caso a lo que te pida el cuerpo, por supuesto.

Mi broker: saxo bank

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados