Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.162 / 16.993
#33290

Re: Farmas USA

ARNA

Insisten con el miedo. Segundo titular: ANRA cambia la información del ensayo para hacer constar una reacción adversa grave.

Y además de lo dicho, aún estamos en agosto. No hay volumen. La tirarán hasta donde les salga de los huevos. La veo en 6.

Arena ammends trial information to say there was serious event • 8:58 AM

A volunteer who was given Arena Pharmaceuticals' (ARNA -0.15%) APD811 treatment for pulmonary arterial hypertension (PAH) in a Phase Ib trial experienced a heart rhythm disorder, sparking concerns over the drug's safety.
The trial investigator believes that the disorder could be related to the treatment.
Arena had said yesterday that "no serious adverse events were observed" in the testing, but has now gone back on that.
Despite the problem, Arena still intends to start Phase II trials for APD811 in Q1 2014.
PAH occurs when lung arteries constrict, causing the heart to work harder. (8-K)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#33292

Re: Farmas USA

Angel, me parecen bien tus palabras y las agradezco, pero no obstante reconocer que en el foro hay gente con más nivel que yo y con mucho curre, algunos de ellos se creen que esto es su reino y se sienten por encima de algunos, entre los que me incluyo....
Por lo tanto, me vuelvo a mi redil, con gente que no me trata de una manera tan altiva y pre potente....

Un saludo y que ganeis mucha pasta, que yo intentaré hacer lo mismo....

P.D. Por cierto, new de IMUC, que parece haber gustado, porqué sube un 3,75% en pre....

P.D. Framus, las opcinoes para el viernes call con mayor interés están en 6,5....ya nos va bien....

#33293

Re: Farmas USA

El animal que más quiero es al buitre carroñero.....

jajajjaja

#33294

Re: Farmas USA

esto es de traca, ayer con buenas noticias baja y hoy con noticias malas la rematan y hunden en minimos anuales.......en fin....dame paciencia. ARNA

#33295

Re: Farmas USA

ARNA

La Paciencia es la madre de la ciencia... esperemos que nos devuelva la pasta.... 6.35...

#33296

Re: Farmas USA

ARNA

6.36 es soporte, igual que 5,52... ¿no?

Saludos

Brokers destacados