Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.159 / 16.990
#33265

Re: Farmas USA

ARNA

Mucho cuidado. Llega un filling de ARNA donde aparece un efecto secundario del ensayo de fase I finalizado que anunciaron ayer, un caso de fibrilación auricular transitoria posiblemente relacionado con la dosis.

En principio no debería revestir mayor importancia, puesto que sigue el ensayo a fase II. Más adelante veremos si es relevante o no: es un caso entre 25 pacientes que recibieron la dosis (hubo 15 más con placebo).

La cuestión es que ya hay titular para tirarla por los suelos: Arena informa de efecto secundario grave en la fase I del APD811

http://www.streetinsider.com/Corporate+News/Arena+Pharma+%28ARNA%29+Reports+Serious+Event+from+APD811+Phase+1a/8643830.html?si_client=intbro

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#33266

Re: Farmas USA

no estoy dentro pero la quieren barata y toda para ellos, menuda banda mafiosos en las farmas aunque me repita, al capone y lucky luciano hermanitas de la caridad comparado con estos, que peligro tienen.

#33267

Re: Farmas USA

Hola Fhereu.

Soy bastante nuevo en todo esto... por lo que prefiero aprender de los que saben y poco a poco ir soltándome... y escribir cosas que veo claras y/o raras (a mi entender). Si miras mis estadísticas, sí participo, aunque no asiduamente...

Sólo tengo acciones de ARNA y THLD y AMRN. Y no tengo liquidez para comprar mas acciones... por ahora (error de principiente... que demuestra lo novato que soy)... así que... a leer lo que decis de las demás acciones y a esperar a tener liquidez...

Creo que de AMRN sabemos todos quien es el crack... el Señor Morrigan, Don Framus!!! (A quien sigo totalmente).

De ARNA, somos varios los que estamos por aquí con ella, esperando el repunte... creo que, además de Framus, Donn Emilio672 (al que también sigo) es uno de ellos... no sé si Don Pijusmagnificus y la Señorita Anaramos también está (también les sigo, aunque creo que Pijus ha estado ausente un tiempo).

De THLD, la seguimos desde el maravilloso aporte de Enola... y todos esperamos su repunte!!! (mi error en THLD, como en ARNA, no vender en 9 y 11 respectivamente... hay que recoger profits!!!; otra vez, errores de novato, de los que espero aprender).

Otro error de novato, comprar en las aprobaciones de la FDA para AMRN y ARNA... gracias a Dios tenía liquidez y he podido bajar las medias... que si no...

Otro error.. mi broker, ING, no permite poner "stops" para el mercado USA... escoged uno adecuado para cada mercado... (muy importante, sobretodo para tradear y para que no te atrapen las acciones en las megabajadas de las farmas).

Fhereu... cuando aporto algo, lo hago si esperar nada a cambio... y sin esperar una contestación instantanea... hay un muy buen ambiente en este foro... que siga así...

Fhereu, sobre tus aportaciones, creo que son bastante buenas (tambien te he seguido)... espero que no te vayas del foro... eso sí... Yo, tu, yo, tu, yo , tu... no siempre yo, yo, yo, yo... (creo que no soy el único que te lo ha dicho).

Aprended de mis errores para que no os pase a vosotros.

Si ahora (o a corto plazo) empiezan repuntes en AMRN (las tengo a 6.60) y/o ARNA (a 8.25), unido a algo de repunte de THLD (a 5.12); y si baja el par €/$... a ver si me puedo quedar a la par (o incluso ganar)... tener liquidez... y poder aplicar los conocimientos que me habéis dado.

Gracias a todos por aportar vuestros conocimientos de forma altruista.

Saludos y siento la parrafada.

#33268

Re: Farmas USA

AMRN

$heff habla sobre AMRN. Dice que 6.22 puede ser el mínimo de hoy y que sería una buena entrada para el Adcom... creo hoy toca subida... aunque sólo sea por el comentario de este tipo... que biendo su cartera... acierta bastante (ya se coméntó sobre él hace tiempo).

http://investorshub.advfn.com/boards/read_msg.aspx?message_id=91497164

#33269

Re: Farmas USA

ARNA.

6.69... estamos en mínimos anuales prácticamente... la van a tirar más abajo?????? Framus? Anaramis? Emilio? Pijus?

Saludos.

#33270

Re: Farmas USA

THLD.

Framus, ¿crees que Merck comprará THLD a corto plazo? Me ha gustado el simple hecho de que lo comentes.

Saludos.

#33271

Pre y after hours

¿Todos trabajais con brokers que te permiten tradear en pre y after hours? Me estoy dando cuenta que es vital, pues te puedes comer un -40% el día menos pensado.Pues como todos sabemos las farmas no solo es tecnico, si no mas bien aprobaciones fda.
Saludos a todos.

#33272

Re: Pre y after hours

Yo no, pero me encantaría poder hacer mis compras y ventas en pre y after... por lo que dicen, cono IB se puede... no sé si con alguno más de los que tienen los demás foreros.

Saludos.

Brokers destacados