Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.249 / 16.992
#33985

Re: Farmas USA

De nada, Tetrakys...

Un saludo

#33986

Re: Farmas USA

así esta todo el personal , queriendo sacarla de una para meterla en otra...

#33987

Re: Farmas USA

DCTH

Son muy pocas, poquísimas las veces que tras un voto negativo del ADCOM el producto se acaba aprobando en el siguiente panel, y en este ADCOM el voto fue 16-0 en contra!!!, es decir, ni uno sólo de los expertos asesores creían que el sistema con los Gen1 fuera seguro. Haciendo un resumen el sistema de DCTH lo que hace es acotar la quimio en la parte del cuerpo en la que está el tumor para poder aumentar la dosis por encima de lo normal, para eso ponen filtros antes y depués del órgano en cuestión. La clave por tanto está en los filtros, si funcionan perfecto pero si no funcionan el paciente la palma fijo.
En cuanto a que se han hecho mejoras lo tengo que poner en cuestión puesto que están desarrollando por otro lado los Gen2, y además unos nuevos trials de seguridad no se improvisan de la noche a la mañana, la empresa no ha hablado en ningún momento de nuevos datos.

Es verdad que si hay milagro se puede poner en 2$ o incluso más, pero qué probabilidades hay de que haya milagro?.

Ojalá se dé el milagro pero yo soy pesismista y creo que tengo razones para serlo. En lo que sí estoy de acuerdo con el que escribe eso que has puesto es que la bajada o no es grande o será fácilmente recuperable porque estamos próximos al valor en cash. Habrá que ver si con ese cash podrán hacer nuevos trials con los Gen2 o nos chuparemos otra dilución.

#33988

Re: Farmas USA

Jajaja que verdad más cruda!

#33989

Re: Farmas USA

.....que mal suena eso,parece quiebra total >> nos chuparemos otra dilución !! ... :-(

#33990

Re: Farmas USA

Jajaja yo lo siento, pero con DCTH no soy el más apropiado para animar a nadie. Creo que estas farmas son puñeteras y las que son monopipeline cuando se llevan el palo se quedan zombies. Como ya he dicho compré buscando el runup y me iba bien sólo que no tuve en cuenta que los briefings documents salían dos días antes, así que pasé de un +20% a un -70% en un plis. Promedié buscando el runup previo a la FDA y la tiraron a los 0'30, aunque ha subido en los últimos días no he llegado a tener el segundo paquete en verde y ya paso de venderlo en pérdidas.
Si me pongo a preveer el futuro veo que la hunden otra vez a los 0'30 el viernes en el after y poco a poco irá recuperando al rumor de nuevos datos con los Gen2. Pero ya lleva un tiempo por debajo del 1$ con lo que en breve tendrá que aprobar en consejo el reverse split para que no la deslisten del Nasdaq. Cuando necesiten cash harán las dos cosas, reverse split y dilución. En este escenario entrarán a jugar los nuevos datos de los Gen2 y entonces veremos hasta donde llega. Si en la CRL le dan algún Fast Track o similar esos plazos no solo se acortarían sino que ganarían en confianza de los inversores con lo que subidón por lo menos al entorno del 1$, pero como ya he comentado por un rumor de twitter no se puede esperar el milagro.

#33991

Re: Farmas USA

Ok, 7soles...

Totalmente de acuerdo, y gracias por hacer constar lo de la documentación para el Adcom de AMRN, para que no pille a nadie con el pie cambiado...

Un saludo y suerte

Te puede interesar...
Brokers destacados