Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.993 / 16.989
#31937

Re: Farmas USA

SNTA

Buenos días

Tocó los 6.7 como estaba escrito. Ahora hasta que no cierre por encima de los 7.05 no volverá a estar alcista

#31939

Re: Farmas USA

necesita relajarse un poco, no crees? Los indicadores, RSI ...
antes de subirme de nuevo voy a esperar a ver si el polvo reposa en estos niveles o tenemos algun dip relampago de los suyos en plan martillo con sombra a los 6bajos-medios.
Si algo he aprendido con SNTA es que hay que tomarla por los extremos, es muy pero que muy bruta.

Aun me duele el corto que ayer no la eché ...
SNTA

#31940

Re: Farmas USA

Como haga un doble suelo que confirme ese rebote la meto
GALE

Visto que no soy capaz de tomarme unas vacas de esto ... tengo que hacer tiempo hasta que AMRN y ARNA revienten ... BIOD, GALE, SNTA ....

... Y las MACK habeis escrito tanto que voy a ver si lo leo y me formo una opinion para timing de entrada

--------

Pero por favorrr! Bajadle los humos a VNDA!!!!!

#31941

Re: Farmas USA

Hola Framus....
Si, efectivament, en septiembre presentan resultados de Fase II para el BIOD-123, una insulina de acción rápida.
Gracias por la información...

Un saludo

#31942

Re: Farmas USA

A ver qué os parece el gráfico de ARRY....
Yo creo que podemos seguir subiendo, gracias al upgrade a 10$ de pipper, sin perjuicio de poder relajar un poquillo hasta el límite del canal ascendente...
Me gustaría saber vuestras opiniones, ya que ahora estoy prácticamente fuera del valor...
La empresa sigue siendo, para mi, a nivel de fundamentales, un monstruo, con un pipeline impresionante, con milestones por todas partes, con muchas colaboraciones con Big Farmas, la más reciente con CELGENE...

Un saludo

#31943

Re: Farmas USA

Dos chicharrazos con fundamento para comentar:

-IGXT chicharro OTC pero con FDA el 3 de Febrero. Subió desde 0'45 hasta 0'70 al calor del anuncio de la cita con el panel. Pullback hasta 0'60 y puede ser punto de entrada. Indicadores dándose la vuelta.
-MSTX chicharro AMEX.Tras una gran dilución está en fase de recuperación, cotiza en mínimos. Tiene concedido el Orphan Drug Status. Aquí los catalizadores a corto y estado financiero:
http://finance.yahoo.com/news/mast-therapeutics-reports-fourth-quarter-120000412.html
Ya liberaron datos del potingue:
http://finance.yahoo.com/news/mast-therapeutics-reports-results-clinical-120000550.html

#31944

Re: Farmas USA

Hola Framus.....
Efectivamente, esos son los niveles a vigilar....
El gráfico parece alcista sin paliativos...
Creo que la vela de hoy será importante para ver si sigue subiendo o retrocede a esos 4,5...

Un saludo

Brokers destacados