Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3.974 / 17.161

Re: Farmas USA

NWBO animándose, con buen volumen, a por esos 3,80 del mes de mayo...

Joer, hoy es de esos días en que si estás fuera del mercado, te das cabezazos en la pared...

Un saludo

PRAN empiezan a sembrar dudas jejejejejej es el juego, si su ciencia basada en teorías funciona no quiero ni pensar lo q puede valer, aunq da igual la van a calentar digan lo q digan los gurus-twiteros.

iMUC estupendisima.

me alegor por SNTA

quería decir si funciona jejejej

estamos condicionados por arna,
todos decíamos que bajista pero tu entrada ya suma 1 $ por titulo, muy bueno...
vvus

si esta semana no cambia salto modo el guare...
ARNA.

Leo comentarios sobre PRAN y son lógicos hay muy pocacs probabilidades de éxito, eso ya lo sé yo el alzheimer es un vertedero de ensayos fracasados miles y miles de millones empleados y sin resultados positivos.

como una pequeña va a tener éxito???? aggg como me gustan los actos valientes de los "pequeños"

Hiro, las IMUC parece que se han parado a descansar, ¿verdad? Aunque el volumen también ha sido bastante importante hoy.....
¿Las ves para irnos directamente a los 3,5 sin parar?
El RSI empieza a estar muy cargadito...

Un saludo

IMUC

A ver, los expertos, ¿qué movimiento preveis que puede hacer SNTA? ¿Vamos a seguir subiendo más mañana? ¿Tendremos un pequeño retroceso mañana para descansar y tomar fuerzas?

Lo digo de cara a plantear una estrategia para reentrar e ir acompañando el valor en su subida....

Un saludo

SNTA

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?