Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.938 / 16.994
#31497

Re: Farmas USA

Ok, Hiro...
Ya no me ha gustado nada que en pre haya subido hasta los 7$ y luego haya retrocedido hasta los 6,20 y pico de apertura...

Un saludo

#31498

Re: Farmas USA

Quiero volver a reentrar en CTIX...
Un día tiene que pegar un bote acojonante, y haré lo posible por estar dentro, cuando sea el momento....

Un saludo

#31499

Re: Farmas USA

Porque, ¿no será capaz de cerrar el gap????

Un saludo

ARRY

#31500

Re: Farmas USA

INFI
Estoy de acuerdo, ya la comenté en 16'50 pero no tuve eggs para entrar. Parece que en breve se tendrá que tomar un descanso de esa recuperación que lleva, después intentará cerrar el gap.

Aunque otra que está de escándalo es IRWD que acaba de comentar Anaramos, y con la bendición de Prometeo13!!

Y yo sin liquidez y en mil batallas estúpidas

#31501

Re: Farmas USA

Con estas subidas hay que tener siempre en cuenta si los precios objetivos de los analistas tienen incluidos los hitos que provocan la subida. En el caso de ARRY hay un precio medio de 7$ segun la media de 6 analistas, como ya sabes.
Y ya ha tocado esos 7$ aunque sea en premarket. En teoria objetivo cumplido, salvo aparicion de upgrades que mejoren el precio medio y permita mas recorrido. Ojo, es una opinion generica, puede que ahora mismo ARRY este infravalorada por los analistas , pero siendo 6 aparenta tener buena cobertura.

#31503

Re: Farmas USA

¿Es razonable pensar, después de estos resultados, que se produzca algún upgrade de precio objetivo, y una consecuente subida del precio de la acción?

Un saludo

ARRY

#31504

Re: Farmas USA

bcrx me salto el stop loss y mirad ahora, increible maña suerte la mia