Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
3.896 / 16.979
#31162

Re: Farmas USA

Framus, son resultados de pre-clinical, verdad?

SNTA

#31163

Re: Farmas USA

¿Crees qe vamos a romper los 6$ y vamos a ir a cerrar gap?

Un saludo

#31164

Re: Farmas USA

Así no vamos a sacarle nada a SNTA....
Máximo en 5,74, inferior al máximo de ayer, y a retroceder se ha dicho...

Un saludo

#31165

Re: Farmas USA

Me cansé de SNTA...
Las largo con plus del 6%....
Ya me volveré a subir en otra ocasión...

Un saludo

#31166

Re: Farmas USA

Creo que no solo cerrara el gap sino que volvera al rango 8-9$ para el Q4. Lo que ha ocurrido a estos precios con SNTA es una anomalia del mercado provocada por retail en panico manipulado. Asi lo veo yo vamos...
De momento va superando resistencias consolidando cada una de ellas antes de pasar a la siguiente.
Ahora toca la semana estar asentando el precio en 5medios. Ademas veo que cada gap baja a taparlo, cosa de la que personalmente siempre he sido partidario. No me gusta dejar huecos atras, tarde o temprano vuelven para querer taparlos y te las hacen pasar putas cuando ya ni te acuerdas de ese gap.
Tranquilidad. Bruce Kovner no ha comprado 2 millones y pico de acciones a 4medios para nada, las quiere duplicar lo menos, aunque las triplicara muy probablemente para fin de año.

La proxima semana quizas le de por irse ya al ultimo fibo en 6$.

Analistas: Precio minimo en 11$, precio maximo 22$.

#31167

Re: Farmas USA

Alguien me puede explicar com quedamos los accionistas de TLON.GRACIAS

Spectrum Pharmaceuticals (SPPI) acquires Talon Therapeutics (TLON.OB), giving SPPI worldwide rights to the leukemia treatment Marqibo. Under the terms of the deal, SPPI will pay Talon's shareholders $11.3M in cash upfront and will issue 3M common shares in order to cancel outstanding debts under Talon's credit facility. Talon shareholders will also get CVRs potentially worth $195M depending upon sales of Marqibo and regulatory milestones for a Phase II product. SPPI (upgraded Tuesday by JMP) is +1.24% premarket. (PR)
This Market Current was sent to 2,902 people who get email alerts on SPPI.

#31168

Re: Farmas USA

no veas.... ayer entre a ver un poco este hilo y me dio por mirar cuantos mensajes tenemos y ya vamos por 31168!!!! jojojo

Guía Básica
Brokers destacados