Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.648 / 16.989
#29177

Re: Farmas USA

QCOR
El que el petardazo de ayer fuera solo retail no me gusta un pelo. Volverá a los 50 seguro (al menos eso creo) pero me temo que no ahora.

#29178

Re: Farmas USA

Según parece los datos del HEAT trial de Thermodox no son buenos.
http://seekingalpha.com/article/1495002-celsion-50-downside-after-the-heat-trial-failed?source=nasdaq

Se dice que tras este fracaso el precio estaría por debajo de 0,73$. No obstante, habiendo sólo este artículo habría que esperar más voces al respecto.
Pero intuyo que el pre y la apertura de hoy van a estar teniños de un rojo intenso.

Dependiendo de cómo vaya moviéndose la semana me replanteo volver a entrar o no. De momento a mi CLSN me ha dado grandes alegrías entré a 0,91 y salí en 1,15, volví a entrar con mucha más carga en 1,10 y salí (mal salido) en 1,59. Podía haber estado mejor pero me gusta el dicho ese de mejor lamentarse por lo que no has ganado que por lo que has perdido.

Para los que estéis dentro, espero que se recupere el valor, por supuesto.

CLSN

#29179

Re: Farmas USA

ese articulo es UN SOLO ARTICULO y esta escrito por un tipo que no conoce nadie, con 6 articulos a sus espaldas.
Utlizaron a un don nadie para esto y luego AF le apoyo y de seguido los mensajes apocalipticos en foros y twits se hicieron muy intensos.

¡LA COMPAÑIA NO HA PRESENTADO NINGUN RESULTADO! ( Pero un blogger si, ja,jaja!)

La conferencia del 19 sigue en pie.
La compra privada en 1,57 de hace unas semanas ahi esta.
La compra insider a 0,97 del CEO y demas ejecutiva de empresa ahi esta.
Y el re-planteado del trial de HEAT ahi sigue en pie.

El articulo fue publicado a proposito casi al termino de la sesion, para provocar el caos y el panico en el after hour, aprovechandose del derrumbe que se produciria al ser muy poco liquido ese mercado. De hecho en los ultimos 10-15 minutos de sesion ya empezo la debacle pero solo la consiguieron tirar hasta 1,59. Vamos, nada.

Una maniobra mas de los shortistas y de los hedge funds quieren cerrar sus cortos bien baratos.

ahora el premarket , con 3000 acciones solamente y siendo las 5-6 de la mañana en USA, y la han bajado a 1,10$.

CLSN

edito: los foros usanos y twits ya son conscientes que todo esto ha sido manipulacion brutal y difamacion a lo bestia.

#29180

Re: Farmas USA

Pues si, tienes razón, pero la razón no mueve el mercado, en cambio el miedo si y éste seguro que va a hacer mella hoy. Yo por si acaso me mantengo al margen (tenía pensado volver a entrar en torno a los 1,20) y lo veré desde la barrera. Si baja por debajo del dólar podría ser una entrada cojonuda siempre que esos rumores no se confirmen.

CLSN

#29181

Re: Farmas USA

En cuanto saga de esta historia de CLSN por encima de los 2$ en un par de semanas no volvere a entrar en valores con una carga institucional inferior al 70%. Estoy harto de la masa retail, de su debilidad y de su costumbre de actuar como borregos que no saben lo que leen ni contrastan la informacion que leen. Que peligro tienen.

#29182

Re: Farmas USA

La verdad es que en un entorno tan volátil como las farmas donde en un día puedes ver movimientos en un mismo valor con horquillas de +xx% -xx% si lo dejas en manos de inversores particulares pues es jugar a la ruleta, máxime cuando hay gente como el Feuerstein, Cramer....que no paran de atizar según les conviene y lo más curioso es que mucha gente les hace caso...

Ahora, que también en un valor de estos con mucho institucional...tienen una información privilegiada, les da por vender y te quedas con un palmo de narices.

#29183

Re: Farmas USA

Si, esta claro que tanto retail como institucional tienen su peligro, por supuesto.
Pero me fio mas de la avaricia de los grandes que de la euforia positiva y negativa de los pequeños.
Con los grandes, puedes seguir sus inversiones y lo que entran o salen del valor y por cuanto. Si se salen, tu ya sabes que hacer. Si entran sabes que es por algo.
Sin embargo, lo de los pequeños es impredecible joder ...
Por supuesto no hay nada seguro en nada , pero puestos a preferir me quedo con la sangre azul , por supuesto.

Brokers destacados