Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
379 / 16.994
#3026

Re: Farmas USA

cuales vas a aguantar cara a Asco y posteriori?
Como ves ONTY?la tengo en +5%
Y de Xenoport, ta con un volumen rakítiko, a ver si el Framus deja de pasearse en limusina , conecta el ipad y le mete un disparo de los suyos que muevan el cotarro!!

#3027

Re: Farmas USA

ONTY estoy largoooooooo ......+5??.....no me digas que ahora tu benckmark es el plazo fijo del abuelo??? ;))))))))
EDITO salvo hecatombe iré a ASCO todo puesto, con el traje de luces!!!!

#3028

Re: Farmas USA

Es lo de ayer... actualización precio objetivo de 3$ a 5$, buena noticia ;)

#3029

Re: Farmas USA

jajaja, me consuela la verdad....jaja.

Yo las he vendido todas....

Joder, te gusta el riesgo,ehhh???

Estos valores mejor para especular....que pa el largo nos pueden hacer mucho daño!!!

Saludos

#3030

Re: Farmas USA

Esta mañana lo dije en su hilo, que la veia para despegar y me acabo de llevar una alegria tremenda. De todas maneras creo que despues del ASCO descansará un poquito.

Lo de ARNA me ha salido mal, pensaba entrar a 5,90 ayer y pensé que quiza hoy corregia algo. De todas maneras va a subir bastante, voy a ver si veo un hueco para hoy y entro.

La tercera que me gusta es ROSG pero hoy no está dando el do de pecho

Zalicus -> Novartis -> Medicare -> $$$$$ así que otra para la huchaca. En septiembre alegrías para todos como en Arna.

#3031

Re: Farmas USA

Madre mía que día!!!! THLD ZLCS ARNA. No vendas!, no vendas! No vendas Ommmmmmm!!!!!

#3032

Re: Farmas USA

No quiero saber nada de tí emilio, has llamado "guarrilla" a mi novia Threshold.
Hasta que no le pidas perdón y dibujes un buy&hold hasta los 15$ no me comeré la verdura, ¡ea!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados