Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.775 / 16.992
#30193

Re: Farmas USA

Atención AMRN, aportemos nuestro granito de arena en la promoción de Vascepa

Hagamos click en su página de FB, ya somos 38 jaja

http://on.fb.me/123Znmv

#30194

Re: Farmas USA

jeje, pues como tengas que fiarte de mi olfato, vamos apañaos.
mi ultima entrada en phrama ha sido en clsn anteayer casi en cierre a 1.11 y mira como acabó ayer.

De snta no me salgo hasta que por lo menos le gane 1€.
Si no hemos encontrado un motivo de fundamento para la megabajada aparte del abandono de su ceo.....

#30195

Re: Farmas USA

Ya somos 39......
AMRN

#30196

Re: Farmas USA

Bien! Eso si, como su estrategia de marketing sea tan elaborada como la que llevan a cabo en las redes sociales vamos apañaos...

AMRN

#30197

Re: Farmas USA

Buenos dias, compañeros....
Si hoy IMUC sigue sin funcionar, me planteo hacer un cambio temporal por SNTA, ya que los resultados de IMUC se esperan para diciembre, y en 6 meses, me pueden hacer sufrir un montón...
¿Hay catalizadores a corto para SNTA? ¿Sabeis la razón del batacazo? Por técnico, ¿quen nivel considerais que debería romper para poder entrar con mayor seguridad?

Un saludo y gracias

#30198

Re: Farmas USA

Esto por si solo no dice nada sin la comunicación anterior. @Framus...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#30199

Re: Farmas USA

@Fhereu de SNTA hay muchísima información en el hilo puesto que es una farma que ha tenido mucha actividad el último mes y somos muchos los que la llevamos en cartera.

Échale un ojo y veras todas tus dudas resueltas

#30200

Re: Farmas USA

Colgue ayer muy tarde ya lo del cambio de etiqueta de Lovaza. Aunque creo que todo lo que le pase a Lovaza afecta en alguna medida a Vascepa, ni idea de cuanto o como.
Siendo positivos? Los ultmos cambios con Lovaza estan teniendo lugar para dejar el hueco apropiado que de cabida a un NCE para Vascepa.

Lo que sigo pensando es que ALGO VA A PASAR. Esta depreciacion del valor es una salvajada.

Estoy diseñando para la proxima semana un orden de salida en algunos valores ( APPY y paquetes en verde con SNTA),
para meterle a AMRN. Estos son precios de una vez en la vida.

AMRN

Te puede interesar...
Brokers destacados