Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.736 / 16.989
#29881

Re: Farmas USA

Framus, el hecho de que un directivo de SNTA compre un buen paquete de acciones es suficiente para que el precio se dispare un 10%???.- Sería más lógico que la subida obedeciera a un buen resultado de algún ensayo o algo parecido, digo yo.- O una cosa conlleva a la otra, ya que el susodicho tiene la información de primera mano???.-
Creo que, como casi todas, SNTA deshará lo recorrido hoy y sería una putada.-

#29882

Re: Farmas USA

Al menos las ARRY te funcionan... +5,15%.
Las ZLCS a ver si aguantan los 0,55. Por lo que ha caido ayer y hoy no estamos tan mal.

#29883

Re: Farmas USA

Lo de SNTA es cosa de devolver la confianza al retail. Dieron unos resultados en el ASCO que el mercado ignoró por completo y, por culpa del Bastardo, lo castigo de forma desmedida provocando el panico. Una vez perdida la confianza no en el stock sino en el precio ... recuperar esa confianza bien jodido es.
Quien se pone largo en un valor que no conoce suelo?
Lo que ha hecho Bruce Kovner es , esta claro que una de dos, o esta convencido de que compra en suelo o es maniobra para frenar la caida y quiere con su compra promover ese suelo.
Y la recuperacion de hoy, pues bienvenida sea aunque no se sostenga mañana, lo importante es no perder esos 7,76 porque si los perdemos entonces los shortistas diran "ahora a por los 3bajos" .

SNTA,con un PO medio de 15,40$ y 3 analistas ratificando su precio y la recomendacion de comprar

#29884

Re: Farmas USA

Si, qui no es conforma és perquè no vol....jajajajaj....

A ver si consiguiera cerrar sin pérdidas añadidas....

Ciertamente, las ARRY recuperan terreno, y las YHLD se han puesto en verde y suben un 1%...
También tengo verdes las CTIX, que suben un 1,14%.....

Pero me falta un montón para recuperar lo perdido este mes de junio...

Un saludo

#29885

Re: Farmas USA

¿Alguien puede darme su opinión sobre si vendería las IMUC o las aguantaría? Las tengo con pérdidas del 17% y no levantan cabeza y paso de aguantar un valor meses y meses con pérdidas del 50% o superiores...

Edito: a finales de año se esperan resultados para Fase II del ICT-107, y como los resultados sean tan solo una cuarta parte de buenos que los de fase I, no veas la que se lía....
Habrá que aguantarla, pues....

¿Os habeis dado cuenta? Ante la falta de respuestas, me he autocontestado...

Un saludo

#29886

Re: Farmas USA

Vuelvo a poner la caña otra vez en AMRN que ayer no me entro. La tenia a 6,21 hoy tampoco creo que me entre al nivel que la tengo..

Brokers destacados