Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.720 / 16.990
#29753

Re: Farmas USA

los datos ya los dieron! por eso subio a 2 pavos!
De los 700 pacientes tienen un subgrupo de 300 sobre el que, trabajando mediante ablacion de radiofrecuencia (RFA) durante 45 minutos, les daba un overal survivall del 53%!!!

Parece ser que lo del metodo RFA y el tiempo es vital para marcar la diferencia.

Lo que toca mañana es , si lo he entendido bien, que expliquen esos datos a la comunidad oncologica internacional en su lenguaje, el cientifico.
Es decir, que presenten las pruebas y que veamos de una p. vez si esto es un timo, un fraude o realmente estan diciendo la verdad y damos en el hocico a todos los shortistas y al Adam Farfullin.
CLSN

edito: vamos, si he entendido toda esta pelicula de terror, es asi, no?

#29754

Re: Farmas USA

¿que os parece que a partir de ahora en este hilo no se nombre a semejante personaje por su nombre real?, le debemos dar mucha fuerza en internet y ya le sobra son 725.000 resultados en google, demasiado para este tipejo...desde este momento cuando tenga que escribir su nombre en el hilo sera "el chupacabras"....me parece que es el que mejor le va.

#29758

Re: Farmas USA

intentaremos sacarle el jugo...

#29759

Re: Farmas USA

cuando todos mis marrores de la cartera dejen de serlo, cuando este liberado de ellos y ande mas relajado, a lo que si que tengo que empezar a sacarle jugo es al trabajo del chupacabras, ya esta bien de ir contracorriente. De algun modo tenemos que rentabilizar sus ataques y creo que una buena manera de empezar a probar con lo de ponerse en corto es en valores que vea que tiene atravesados.

#29760

Re: Farmas USA

¿Pero no era el Bastardo a secas? Yo lo he llamado también Pedernal en algún momento, que es la traducción del apellido alemán y aplicable a los sociópatas y a los duros de mollera. Por ampliación del campo semántico Troglodita también serviría.

Framus, a mí el que me parece que da información coherente con líneas de actuación sensatas es el Cuervo. El Bastardo manipula en ambos sentidos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados