Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.760 / 16.992
#30073

Re: Farmas USA

Bienvenido al club farmas

#30074

Re: Farmas USA

Hola, David....
Estoy en el "club" desde febrero de 2012, aunque al principio, no me centraba en exclusiva en farmas, como ahora. Hasta finales de mayo de este año, me había ido aceptablemente bien, pero todo se ha estropeado este mes de junio....
El año pasado, a pesar de 3 pilladas con pérdidas del 60%, en ALU, BPAX y UGNE, conseguí cerrar el año con plus del 13,5%....
Este año, a finales de mayo, estaba en pluses del 32%, que se han reducido hasta el 10% actualmente.....

El problema ahora mismo, aparte del rally rojo en el que estamos metidos, es que no veo catalizadores a corto para mis valores, y eso ya se lo que puede significar, es decir, semanas y meses atrapado en un valor, en pérdidas o lateral, agotándome la paciencia....

Un saludo

#30075

Re: Farmas USA

Asi estoy yo tambien con ZLCS. Aunque algun catalizador dicen que tendra en el segundo semestre...

#30076

Re: Farmas USA

Hola Marcel....

Bienvenido al Club de los pillados....

Un saludo

#30077

Re: Farmas USA

Hay algo que no entiendo....
Según el último 10Q, comunicado en fecha 6 de mayo, se esperaban resultados del estudio de ARRY 502 para el asma durante este verano....
Si buscamos en Clinical Trials, aparece el estudio como finalizado desde mayo, pero en cambio, no encuentro en ningún sitio los resultados...
¿No deberían haberlos pulicado? ¿Tienen obligación de hacerlo? ¿Disponen de algún plazo?

Un saludo

Enrollment: 184
Study Start Date: March 2012
Study Completion Date: May 2013
Primary Completion Date: May 2013 (Final data collection date for primary outcome measure)

#30078

Re: Farmas USA

Se imponen las coplillas de las divisas

https://www.youtube.com/watch?v=6qbPazY5hAI

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#30079

Re: Farmas USA

Oye esto de hoy es para sacarse el sombrero, un dia ya nos contaras de dónde has sacado el numero mágico 5,389, Enhorabuena!. AMRN

#30080

Re: Farmas USA

Gracias @petrolero pero muy optimistas os veo a todos con la compra, yo no tanto, pero aunque siga bajando las aguantaré el tiempo que sea necesario.

Respecto a la cifra "mágica" muy sencillo: puse orden a 5.39 y el bróker me dio un precio medio de 5.389, algunas me las ha debido comprar un céntimo por debajo porque ha sido en un momento de mucha venta.

Salu2!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados