Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.714 / 16.990
#29706

Re: Farmas USA

BIOD ha bajado un 10%, y parece estable entorno a los 4,35$, que es el precio de oferta de las acciones....no me parece una mala oportunidad, pero estoy sin liquidez...
En septiembre se esperan resultados del BIOD-123....
¿Alguien la controla? ¿Como lo veis?

Un saludo

#29707

Re: Farmas USA

And what about Pfizer (PFE_)? A lot of Amarin bulls believe Pfizer will buy Amarin to resurrect the Lipitor franchise. Doubtful. Lipitor is already generic. The days of blockbuster Lipitor sales are over. Even if Pfizer was foolish enough to partner up with Amarin, insurance companies will not reimburse for a premium-priced combo product when separate generic atorvastatin and Vascepa are available. Insurance companies don't care about convenience.

Imaginad por un momento la cantidad de Lipitores genéricos ó no que se venden en Usa. (12B de ventas a nivel mundial cuando no tenia genérico, eso son muchas cajas ehhh?)
Porcentaje de pacientes con dislipemias mixtas, con trigleceridos de más de 200?
Yo no lo sé, pero seguro una barbaridad.
Imaginad que el Combo vale lo mismo que Vascepa 184$
Imaginad a una red de ventas como la de Pfizer haciendo el Switch, con todos los lipitores genéricos o no, además de meter el Vascepa al resto de estatinas, o mejor aún cambiándolos al combo, a los de los seguros les encantaría, no es lo mismo 184$, que por ejemplo un Crestor (la más vendida ahora, la estatina de Astra) más Vascepa, 220$+184$.....el precio del Crestor me lo he inventado, pero seguro que es hasta más caro.
Asi lo veo yo, creo que Adam no tiene ni puta idea, los productos nunca están muertos, hay mil ejemplos de asociaciones con fármacos genéricos, siempre que ofrezcan una ventaja, sin ir más lejos Amolodipino (Antihipertensivo de Pfizer) como era tan bueno todas las farmas lo asociaron con el suyo.
Pfizer ya estuvo persiguiendo asociar el Lipitor con Torcetrapib pero la fase 3 lo jodio vivo.
Ahora es el momento de Pfizer espero no equivocarme, asi es como yo me lo imagino.

Saludos Ricardoperu III :-))

Edito: Lo más importante, imaginad que lo aprueban para la indicación.

#29708

Re: Farmas USA

¿Has visto el hilo del Er Tieso? Pena que se lo han cerrado.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1858293-hilo-para-uso-exclusivo-ricardoperu

Yo quería abrir otro para comentar a ver por qué no se puede debatir eso y para proponer que Rankia implemente un método para que cada uno se bloquee a los usuarios que quiera y arreglado. Hoy no tengo tiempo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#29710

Re: Farmas USA

framus
Envidio tu fe hacia amrn , yo tambien estoy , pero no se mueve.
Si , para abajo
Abrazo

#29711

Re: Farmas USA

Curso gratis de ensayos clínicos de vacunas de Coursera que empieza el lunes.

Este lo he hecho yo y os lo recomiendo encarecidamente para tener una idea general de todo el asunto que nos traemos entra manos.

https://www.coursera.org/course/vacctrials

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#29712

Re: Farmas USA

Dime en los dos ultimos años algo que se han propuesto que no han hayan conseguido ya.
Todo hito que han planificado, cumplido esta.
Todo objetivo primario y secundario de cada trial, conseguido esta.
Efectos secundarios , no hay.
Ventas mensuales en curva con angulo de 40-45º
Adam Fabulasman poniendola a parir ...

Yo la veo.

AMRN

Edito: solo me llevaria las manos a la cabeza en el caso de que la FDA les rechazara el ANCHOR (altamente improbable), o AMRN decidiera ir al mercado ANCHOR en solitario ( ahi incluso veria el modo de salirme)

Brokers destacados