Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.707 / 16.992
#29649

Re: Farmas USA

Por fin....
Pilladas 6000 a 0,22...tampoco me las querían dar...ahí se quedan para dentro de unos meses o para el año que viene, a ver si las puedo vender a 1 dólar...

Un saludo

#29650

Re: Farmas USA

Pues yo las tengo a 0.8 y no estoy nada tranquilo la verdad, esta muy muerta, no hay nada de volumen (cada dia es menos líquida), un reverse split aprobado que pueden ejecutar en cualquier momento.....puff y como catalizadores solo unos resultados a final de año que esperate no terminen de hundir la cotización y veamos nuestros dolares evaporados(asi que como para comprar mas...ni de coña!!). Estoy muy negativo y nada comodo con ella, pero me da mucha pereza aplicar perdidas pues no hice otra cosa mas en 2012 que aplicar perdidas, uno se cansa ya.....
ZLCS

#29651

Re: Farmas USA

Bueno, Sres...
Al cierre, pérdida de un 0,28% de la cartera.....
Sigo con todos mis valores en rojo, del -3% al -14%....
Estoy a un 10% de recuperar mi mejor nivel a cierre de mayo...

Un saludo

#29652

Re: Farmas USA

JLEON, no se si leiste este reciente comentario de Enola:

"Espero poder reunirme con el management de Zalicus durante este ejercicio (2013-2014) y poder comentaros cosas, ya sabéis que confió enormemente en el mercado de tratamiento de dolor y junto a Horizon Pharmaceuticals (HZNP o Biotime BTX) son acciones que no me importaría tener tras una gran caída de mercados globales"

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1846755-consultorio-oraculo-deja-tus-preguntas-hoy-encuentro-digital?page=4

#29653

Re: Farmas USA

Qué kabrones que son con las ofertas de acciones...siempre las sueltan justo a cierre de mercado....Mirad las BIOD, cayendo en afters un 10%...

Un saludo...

P.D. BIODEL es una acción que me gustó en el pasado, por su pipeline...

Está algo desfasado, pero lo dejo por si a alguien le interesa esta farma...

BIOD
Una bio especializada en el tratamiento de la diabetes, con 1 producto en fase III –LINJETA- (insulina de acción rápida), 2 en fase I (uno de ellos, ViaTab, consistente en pastillas sublinguales para la diabetes…) y algunos en pre… La empresa se fundó en 2003, y cuenta con 36 trabajadores… No veo que la empresa tenga convenios con nadie para distribuir sus productos….
LINJETA, una insulina de acción rapida, para diabetes 1 y 2, rehazada en octubre de 2010 por la FDA...:La empresa opta por empezar la Fase I en 2 nuevas reformulaciones del producto, el BIOD-123 y el BIOD-125...Acabaron ambos productos la fase I en abril de 2012, y estan a la espera de iniciar fase II...
VIA-TAB, insulina sublingual para diabetes tipo 2, que está en fase II, pero también creo que está parado....
BIOD-Smart Basal, en preclinical
BIOD-Glucagon, un regulador de glucosa, que prevé NDA para qQ'1 o 1Q'14....
BIOD-Adjustable basal....

El 29/11/11, varios insiders compraron cerca de 300.000 títulos a 0,65$...
En fecha 7/6/12 efectua un R/S 1:4…
En fecha 18/6 hace una oferta de acciones….

#29654

Re: Farmas USA

Si, si lo lei. Muchas gracias crack!
HZNP me dio una buena alegria, la pille en 4 bajos y solte a 6 medios, pero ZLCS esta mas remolona.... esperemos que levante cabeza y que también os podais subir al tren todos a los que os debe pasta !!

#29655

Re: Farmas USA

Voy a intentar pegar un gráfico de ARRY....

Perfecto, ha funcionado muy bien....no tiene mala pinta, verdad?????

Te puede interesar...
Brokers destacados