Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3.616 / 17.161

Re: Farmas USA

Si efectivamente la propuesta número 2 de la junta anual de accionistas se refería a la realización de un contra-split, esta propuesta se ha aprobado y se efectuará a un ratio todavía por decidir por el consejo de administración, dicho contra-split se deberá producir antes de la próxima junta anual de accionistas de 2014.
ZLCS

Saludos

Para los que vais a sacar buenas pluses con SNTA aquí va una a la que hay que echarle un ojo de cerca: APPY 1'32$. Ayer se marcó un reverse de órdago y Canaccord le ha dado PO a 7$. Sheff la ha pillado a 1'30 y a mi los indicadores del pro-real me han dado alerta esta mañana. Ya me diréis como la veis. :-)

Pues esas APPY, como bien dices, pintan MUY BIEN. Indicadores en posición de sobreventa y comienzo de entrada de manos fuertes. Creo que si realmente rebota de esos ultra minimos de los infiernos en los que esta ahora, tendría que volver a colocarse en el rango de los 2-3 dolares sin mucha dificultad.

Perfecto,muchas gracias.

Yo comenté hace unos días mi entrada en APPY porque veía ganas y volumen aunque luego ha dado un sustillo ya están en positivo, para mi a corto/medio plazo muy buena pinta. En marzo ya hubo una fuerte entrada de institucionales y superaba los 2$, así que es un objetivo claro.

La otra entrada de esta semana fue SNTA y bueno, de esa no quiero decir ni mú que ya sabemos todos lo que hay :P

Salu2!

Planes para hoy.

- Salida de shares y cfd de THLD en cuanto me deje. Así libero garantias y espacio de maniobra.
- Entrada en APPY en shares .
- Si hay gap y luego lo cierra, acumulación en SNTA con cfd por debajo de 4,50.

Y cruzo los dedos para que CLSN de un empujoncito ...

edito: la leche, los cfd de APPY cuestan mas que las propias shares

APPY

Me la miré cuando la pusiste y me gustó también. Me sumo hoy si se deja. Entre esta y SNTA parece que estamos desarrollando un sistema de inversión gangbang muy prometedor.

Edito: y el test rápido de diagnóstico de apendicitis mediante tres biomarcadores mola.

Me ha mandado hoy nuevamente IB carta. Esta vez referente a AMRN.
Reporte anual e información financiera, más de 100 páginas, luego otro tocho de más de 100 páginas con información también de la compañía, Vascepa, comercialización, el Anchor, el Marine, más estudios, leyes...
Y luego ya, el papel del voto, el sobre, y una carta del banco Citi donde aparece la invitación a la junta, información de las acciones que tengo y dónde están depositadas (que son ADRs).

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?