Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
3.608 / 17.076

Re: Farmas USA

Les envío un mensaje cuando acabe la tradu que tengo entre manos a los de atención al inversor pidiéndoles que comenten el asunto en la conferencia. Yo no podré oírla en directo porque tengo clase y luego creo que empalmaré con unas birras y que mañana estaré de durmiendo hasta medio día para recuperarme de la semana. Ya contarás.

Edito: Esperamos esa foto de las vacaciones para ver cómo queda el moreno sobre la toalla

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

GALE

También hoy hay conferencia de GALE en la Jefferies 2013 Healthcare. 8.00 am (ET)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Esa es buena operativa y genial idea, el problema, que cuando la acción cae un 8% restringen los cortos y ya no puedes... Lo tienen todo pensado, jaja.

Saludos.

Buenas Framus, he comprobado lo de las comisiones y no es como cuentas en Saxo. Con el ejemplo de 100.000 acciones de Cerp me sale un coste de la operación. De 25$.
Esto es lo que me muestra a mi la plataforma.

Saludos

Joder con SNTA que no termina de tocar fondo, coño! como baje de 4,35$ salgo teñido de rojo y llorando. Estoy dentro desde los 5$ y no soy objetivo, pero caer en un mes de 10$ a 4,50$ sin nada nuevo..., es verdad que le paso a AMRN y HZNP cuando aprobaron sus medicamentos el año pasado, o a THLD desde su máximo, pero coño,ni un rebotillo majo que permita salirme decentemente. Esto me pasa por especular, con lo tranquilito que estaba yo con THLD.

Estuve a punto de entrar en los 4,35....

en algun momento pegará un buen rebote!!!

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo