Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.570 / 16.991
#28553

Re: Farmas USA

Hola Jaskier

Siento lo de aveo. Mucha suerte con la empresa.
Clsn no la sigo, pero la vikinga no para, hoy ha tocado los 219, espero que las mantengas, pues va como una moto.
Cordial saludo.

#28554

Re: Farmas USA

Lo que pasa es que la quiero + barata 8.45 no me gustaba.Espero una corrección y pillarla por 7,5x´-.70. Que eso ya es por codicia jodidamente codiciosa.Mientras tanto ha ido a parar a IRWD donde me he sacado un 7% rapido y facil.....vamos como nos gustaban las tias cuando eramos jovenes.............y ahora.
Si Ana,si, recurso facil,siempre pensando en lo mismo,se os va la fuerza por la boca y ta y tal y tal... disculpas por adelantado muac,muac.
ARNA

#28555

Re: Farmas USA

vendidas arna 8,88 7,51% , el día parece que fue ayer en esa resistencia no rota de 9,24, estuve a un tris pero peque de codicioso y no me fío de que busque otra vez los 9. siempre verde nunca rojo.
s2.

#28556

Re: Farmas USA

Nada , no da mas de si de momento. Liquidado en 8,88 con ligeros profits el penultimo paquete que me quedaba de ARNA.
Y como eran shares, recupero cash y aumento garantias.
Ya solo me queda un error por subsanar, en cota 10,20$.
Habra que ir tradeandola hasta que me devuelva todo la hija de puta
ARNA

#28557

Re: Farmas USA

ARNA de momento por encima de 9,xx empieza a salir papel a punta de pala. Paciencia

#28558

Re: Farmas USA

el aumento de cortos es brutal, suerte a los q tengáis

#28559

Re: Farmas USA

Hey, no decís nada de ACHN hoy.... está de campeona la chica.

#28560

Re: Farmas USA

pues yo que tengo un paquete de 1000 acc. a 11.05 ,......
Luego en cfd otro tanto en 8.80 que ayer pensé en darle la oportunidad de superar los 9 a cierre, y por enésima vez me hizo una peineta y hoy esoy por darle boleto, que la perra no pasa de ewsos 8.88

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados