Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.535 / 16.990
#28273

Re: Farmas USA

OOps he duplicado mensaje y como no se puede borrar, pues amenizo con el chiste absurdo de las 21:57

#28274

Re: Farmas USA

Ójala sea así, ¿dónde hay que firmar? :)

Lo que parece claro es que ni rumores de BO ni nada, hasta que no empiecen las ventas y haya algo a lo que agarrarse ARNA no sale del rango de los 8.40 ni a patadas

#28275

Re: Farmas USA - AMRN

@framus qué has visto en 6.95 para entrar en AMRN y no esperarla más abajo? ¿puede ser por este posible HCHI que paso a ilustrar de manera bastante cutrecilla o es más mi imaginación y las ganas de que esto reaccione que otra cosa??

PD. Yo entré un poco antes pero porque mañana en principio no voy a poder estar muy pendiente y esperaba algo de recorte del euro con el fontanero Dragui

#28276

Re: Farmas USA

Que me voy a Lanzarote el Lunes y no voy a poder estar pendiente de comprar. Eso pasa.
Me he asegurado una entrada que con las comisiones se me queda en 7,00 clavaditos.
Con eso me quedo tranquilo. Si mañana la veo mas abajo comprare de nuevo, esos 6,75 son muy golosos (y mi idea inicial que ya he comentado alguna vez ), pero hoy no pudo ser para mi cazarla ahi. Queria tener carga por debajo de 7 y con esto la aseguro. Por si sacan esta semana que viene los datos del combo statin queria tener un buen bloque dentro.
AMRN

#28277

Re: Farmas USA

ARNA.

500.000 acciones, más o menos, compradas en los últimos momentos de la sesión de hoy... Aquí se cuece algo grande...

Saludos.

Brokers destacados