Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.524 / 16.991
#28185

Re: Farmas USA

Ana, habríamos sacado unos 2 pavos x cfd en corto, y luego en el throw back entrado largo en los 53.50,y otra vez a la saca
que si, estaba muy bien visto.
Yo solo he operado lo segundo, pero porque subí la orden del corto y no llegó.
FSLR

Volví a entrar en ALK al final de sesión en 59.5o$.
Me saltó antes el stop de las compradas anteriormente.Ya veremos si recupero o sigue para abajo.

#28186

Re: Farmas USA

Es por si se le ocurre hacer tamaño desaguisado. Ninguna regañina es excesiva si se evita que una amiga meta la pata.

Vosotros seguid buscando los baches en empresas con cotizaciones disparadas. Y a ser posible hacedlo con nada menos que las renovables, con costes decrecientes y con CFDs... madre, que valorrrrr. ¿Pero no véis que hay días que abren con gaps del +10% al alza?

Su crecimiento ha sido tan enorme que hasta a mí, muy convencido de las bondades de las renovables, me ha sobrepasado. De hecho vendí buena parte de mi cartera hace ya un tiempo.

Saludos.

#28187

Re: Farmas USA

Tú dame toda la caña que haga falta, y el resto, lo mismo, que lo agradezco y de todo se aprende, y más de novata.

Eso sí, no juego con CFD, que aún no sé, sino con simples acciones y no dejo cortos a dormir: suelo despacharlos en menos de una hora.

Es un lujo tener tantos mentores. Un besazo a todos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#28188

Re: Farmas USA - ODP

No es farma pero la hemos adoptado en el hilo como si lo fuera.

ODP acaba de emitir una circular a la SEC pidiendo a los accionistas su voto para no alterar el Consejo de Administración

Ahora mismo no recuerdo bien los líos que se llevaban con estas cosas, pero imagino que es un movimiento previo a la posible fusión con HD de la que por cierto han gustado y mucho sus resultados trimestrales.

Aquí el doc http://1.usa.gov/14MiAwK

#28189

Re: Farmas USA

cierro las FSLR de ayer (+10%).
pero las ALK me la vuelven a meter doblada.

#28190

Re: Farmas USA

Mantienes subirte a 6.7x a AMRN? Es que me lo estoy estudiando... Hoy a 6.91...

#28192

Re: Farmas USA

A bajado al 50% fibo aprox. de la subida de ayer y hoy (53.8X) y vuelta para arriba.He tenido una incidencia en el broker y mientras hablaba por tel. me han faltado eggs para volver a abrir largo sobre los 54.50.Lleva muuuucho volumen hoy.
FSLR

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados