Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.503 / 16.989
#28017

Re: Farmas USA

Y entrando sangre azul .........:-((

#28019

Re: Farmas USA

Por eso lo pongo, me ha llamado la atención y los que manejan opciones no tienen la bolita de cristal pero al menos merece la pena tenerlos controlados.

Estaba convencido de volver a entrar en torno de los 7.5 pero esto me ha hecho pensar.

SNTA

#28020

Re: Farmas USA

#28021

Re: Farmas USA

SNTA.

El tema de las opciones es algo que estoy lejos de dominar, pero si algo he descubierto es que se prestan a combinaciones infinitas en estrategias igualmente infinitas. Es decir, no todo es comprar puts a esperar que el precio de la acción caiga a un nivel por debajo del nominal+prima. Eso sólo lo hacen los novatos como yo o gente con información privilegiada.

Desde luego es inusual el movimiento de puts de Junio, no hay quien lo niegue. Pero cuando se trata de una transacción, prefiero denominarlo así, transacción. No hay venta de puts a strike $10 con prima de $3.10 sin una compra por otro lado. Igualmente cada compra de puts a strike $7.5 con prima de $1.625 necesita de una venta.

¿Por qué se ha producido este volumen tan anómalo? Mi opinión es que se trata de operaciones de cobertura de acciones. Date cuenta de que el grueso de las operaciones se concentra en 7.5, curiosamente el valor al que cotiza hoy día SNTA (7.63) luego son transacciones de opciones In The Money.

Si yo tuviera 20.000 acciones de SNTA a 7.63 y me quisiera asegurar de que ante una pérdida potencial del valor para junio me curara en salud, vendería 200 puts 7.5.
Si el valor no baja me quedo con la prima, si el valor baja, al menos podré sacarle partido a la revalorización de la opción. En cuanto a la parte compradora, claramente espera una caída del valor, sino para qué se mete. Pero igualmente no está tan claro, porque existe un volumen muy importante de transacciones en los puts 10, claramente In The Money y mayor qu elos puts 5... Y eso no es una previsión bajista.

Otra cosa que me extraña es que el precio del put 5 está bastante más bajo que el del call 10 cotizando el valor más o menos en 7.5. Si hubiese previsión bajista debería ser justo al revés.

Yo miraría si hay acuerdos de algún tipo sobre entrega de acciones para Junio o bien si entre la remuneración de los empleados existe algún tipo de opciones sobre acciones con vencimiento en junio, ahí puede haber tema. Con la información que me dan las opciones no veo tan claro que SNTA vaya a bajar a la fuerza.

Saludos.

#28022

Re: Farmas USA

Necesito drogas y amor.
Sol, déjame en paz. La luna me ilumina, en esta ruina entra la claridad.
Me estoy quitando, solamente me pongo de vez en cuando.

#28023

Re: Farmas USA

http://seekingalpha.com/article/1431271-inovio-pharmaceuticals-why-best-therapeutic-vaccine-award-in-2013

Es un resumen de Inovio, nada que no puedas encontrar en su web, un pipeline muy robusto pero en fases muy tempranas aún.
Es una de mis apuestas arriesgadas, vacunas de ADN y un dispositivo de administración basado en la electroporación.
A medida que se actualicen los resultados de sus distintos ensayos clínicos, sea para bien o para mal, lo iré colgando en el foro.
Saludos

Edito: Ayer se cargan GALE con un articulo a última hora y hoy INO sube como una loca con un articulo que no dice nada nuevo,( que yo sepa no ha salido nada nuevo), esto no hay quien lo entienda.
Edito otra vez: Perdón si salieron noticias pero en fase preclínicas, que creo que no es para tanto.

http://finance.yahoo.com/news/inovio-pharmaceuticals-dna-vaccine-against-131600042.html

#28024

Re: Farmas USA

AMRN
si rompe la resistencia 7,91 nos vamos a 8 altos

Brokers destacados