Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3.488 / 17.161

Re: Farmas USA

Vamos CLSN que me quedan algunas a 8 pavos ;)))

Solo 650 acciones pero el pre de zalicus con un +9%.

Por mi parte, como no me queda otra, me agarro a estas declaraciones de Roth Capital y que sea lo que tenga que ser.

"Roth Capital analyst Joseph Pantginis said the timing of the resignation of R&D President Sumant Ramachandra may be viewed as negative by investors ahead of Galaxy-1 data presentation at the ASCO meeting in June. However, we DON'T think the resignation is cause for concern. In fact, the sell-off is a buying opportunity as we expect positive data at ASCO and plenty of positive flow in the days ahead.

Roth Capital has a BUY rating on SNTA with a price target of $18."

SNTA

AMRN

Pensaba que rompería tendencia bajista. Ayer deshice 50% para entrar en Groupon. Creo que he acertado. De momento

Yeeeeeahhhh SNTA!!!
Que nadie dice nada... :)
.
PD: jleon, ayer en el after, en ZLCS alguien compró también 100 acciones a 0.74$, un 14% si no recuerdo mal.

7,86 ya tengo un paquete en verde.

SNTA la hija de puta

tenia orden de compra en 7,11 y me acojone y no la mandé,despues tenia orden en 7,30 cuando estaba en 7,40 y pensaba que la podia pescar,y ahora la veo volar libre y pienso lo que pudo haber sido y no fue :P.
Me alegro por vosotros chicos! Que suba libre y os ponga en verde a todos!

ARNA, ideas?

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?