Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
344 / 16.994
#2745

Re: Farmas USA

Hablando de participación institucional... me sorprende el 1,57% de ROSG... curioso. Aisnn menuda semana de nervios me espera jajaja... Pero bueno... pienso esperar al pullback cueste lo que cueste.

Me están mosqueando un poco con tanta ampliación, pero bueno... es algo lógico en vísperas de un "boom". Aun así Exelis debería llegar fácil a los 7... ya no pido más.

#2746

Re: Farmas USA

Hola a todos,
Mañana, aprovechando el día festivo en USA (Memorial Day) miraré de ordenar un poco la información.

Os veo muy centrados con ROSG pero tambien ha sido una muy buena semana para GNOM, con cierre en 3 $. Para mí sera una de las que despunten en estos próximos 15 dias.

Bien por ZLCS,a ver si recupera el $

Y por último, ojo a un importante rebote en SVNT, muy duramente castigado.
Ahora está en zona de 0.86, con O/S 70 MM, Float de 50 MM y 30 MM en cortos (Una bestialidad).
Si no es un simple rebote... los shorts lo van a pasar muy mal, jejeje. (Hace un año estaba por encima de 8 $ y en un mes la han tumbado desde 2,40 $).

#2747

Re: Farmas USA

Buenas tardes,
No se si conoces esta farmas,navegando me la he encontrado y en yahoo he visto recomendacion de compra fuerte y PO 14 $
Enzon Pharmaceuticals, Inc.(NASDAQ: ENZN)

6,32 0,16 (2,60%),S2

#2748

Re: Farmas USA

La conozco pero no la sigo de cerca.
Ahorma mismo a largo estoy en ZLCS, a la espera de ver resultados en el 3Q de su fase II. Espero que sean buenos y salte a la fase III, lo que le llevaría a zona de 2$ para no perderlos (espero)

Esta semana entré en GNOM a 2,05 $ y en SVNT a 0,78 (ayer).

The Pursuit Of Happyness: Andrea Guerra (The Pursuit Of Happyness)

#2749

Re: Farmas USA

Ok. Estaremos atentos estos dias,gracias,S2 Enorabuena por las ganancias.

#2750

Re: Farmas USA

If the joyride isn’t over, it has at least made a pit stop, as shares of molecular diagnostics firm Rosetta Genomics (NASDAQ:ROSG) slump somewhat following the news that it will divest 570,755 shares to investors at $11.50, which represents a 29 percent discount to its Thursday close. Still, the stock has grown at a factor of ten since May 16th, and has more than doubled during the last two days.

#2751

Re: Farmas USA

Gracias por tranquilizarnos prometeo. Pero permíteme una observación: Aunque amplíen capital al mismo precio de cotización, obviamente la participación se diluye por lo que sigue siendo posible una bajada en la cotización, ¿no?

No obstante, me la pela lo que haga el valor antes de ASCO, como si baja un 15%. Lo importante es como va a estar la segunda semana de Junio. Al menos así lo veo yo.

Saludos.

#2752

Re: Farmas USA

Conclusión: Mantenerse fuera de ROSG hasta que alcance precios cercanos a esos 11.5$ y luego entrar si se ve oportunidad de revalorización. ¿Coincides?

Saludos.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados