Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
34 / 16.979
#265

Re: Cord. Blood America

¿Para arriba? Será en Australia, que lo ven boca abajo... en USA cae un 2,13% después de haber comunicado resultados (hoy) con un incremento de ventas del 37%.

Pero claro, si miras los fundamentales, todo se explica (porque aquí, ciencia, poca; es todo cuestión de eficiencia operativa):

Gross Margin 68.44%
Operating Margin -66.44%
EBITDA Margin -53.74%
Net Profit Margin -107.29%

ROA -84.75%
ROI -775.17%

Debt/Equity 26.08x

¿Sigo?

Ahora, ¿que quieres comprar? pues nada, tú mismo. Eso sí, no te estires mucho, no vayas a acabar con más de un 5% y solo con los gastos de abogado para el papeleo para la SEC como accionista de referencia te gastes otro 10% de la "inversión"

Para que te hagas una idea, el único "insider trading" en los últimos 12 meses fue una compra del CEO, el 1/12/11, por 11.000 acciones, a $0,30. Vamos, que se gastó el tío nada menos que ¡330 pavos!. ¡Como para animar al mercado! Eso sí, hay que reconocerle que el hombre fue prudente, porque desde diciembre ya pierde un 23%.

Y ten cuidado, porque como tenga algún imprevisto, no sé, la subida de la luz, o tenga que cambiarle las ruedas al coche, igual vende, ¡qué se yo!, 100.000 o 200.000 acciones y... hunde la cotización. :DDDD

S2

#266

Re: Farmas USA

Si, 48% y a esperar que caiga otra vez.
Gracias.

La siguiente en watchlist ARNA......

#267

Re: Endocyte

Buenas Jorge,
Hacia algunos dias que no pasaba por este hilo...veo que habéis reconsiderado mi recomendación de ARRY..entré hace algunos días a unos 3,25...me alegra ver que al menos no he tenido mal ojo (o como mucho un ojo tuerto) a la hora de recomendar.
Farmacéuticamente hablando NPI...hasta ahora la evolución de la acción ha sido bastante tranquilita...sin sobresaltos pero subiendo de forma casi constante
veremos...agradezco de antemano tus comentarios.
PD: Muy a tener en cuenta el blog de las pharmas de Ohad Hammer...muy recomendable...lastima de mi ingles!
Disclosure:I am long THLD,ARRY and ZLCS

#268

Re: Cord. Blood America

Por cierto, tb sigo Galena (GALE) y Horizon (HZNP)...esta ultima tiene muy buena pinta....esta desarrollando fármaco Vs la artritis que ya se ha aprobado en 16 países y en Julio podría recibir la aprobación de la FDA de la fase III...A ver qué opinas..

#269

Re: Cord. Blood America

Galena (GALE) es interesante. Tienen el NeuVax que, si les sale bien el ensayo "PRESENT", sería claramente un blockbuster. Lo único, que los resultados del objetivo primario no estarán hasta Mayo 2015, y los secundarios 2022. (http://www.clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT01479244?term=neuvax&rank=1). Y que en cáncer de mama están investigando otras muchas; si alguien sale con algo "revolucionario" antes, se j...ió.

FBP-39 tendría muchas indicaciones y, por tanto, amplio mercado, pero aún en fase-I.

No parecen tener todavía ninguna alianza establecida así que, si la logran, posible subidón. Gastan (pierden) unos $11M/año, pero acaban de conseguir colocar $14,5M con buena demanda a $1,5 por acción, luego hasta el año que viene están financiados.

Ha subido un 350% en lo que va de año. Yo esperaría a que corrigiera hasta $1-1.2, y ahí se puede entrar, obviamente pensando en largo plazo, salvo alianzas/licencias.
_________________________________________________

Horizon (HZNP): aunque sólo sea por curiosidad, por favor, dime dónde le ves la "muy buena pinta". ¿Te gusta el logo, la web?

Porque el portfolio es "p'a eschá corré": en el mercado USA tienen DUEXIS® (ibuprofeno+famotidina)= un AINE flojito -es mejor como analgésico antipirético- más un antiulceroso -que normalmente no sería necesario-, y cuya vida media es excesiva (12h vs 6h para ibu), así que es más fácil dar ibu solo y, si el paciente tiene riesgo de úlcera, asociar un "prazol" cada 24h, y listo. De todo lo cual hay genéricos a puñaos.

En Europa tienen LODOTRA, una prednisona (otro producto del año pum) retard. Que ni siquiera han registrado/lanzado más que en una docena de países (supongo que en los otros decidirían que no iban a conseguir un precio ni medio decente) y han licenciado a Mundipharma. O no venden gran cosa, o han negociado mal, porque no están ingresando casi nada como royalties. Aunque se lo apruebe la FDA, pss...

De los productos en I+D, TruNoc es un enantiómero de flurbiprofén, otro AINE antiguo (principios de los '80) que nunca se vendió demasiado bien porque potente sí era, pero sentaba como un tiro (ese sí que había que asociarlo con un antiulceroso, era un taladro...). Salvo que el enantiómero se tolere MUCHO mejor que la mezcla racémica, que se olviden.

Y, por último HZN-602, una combinación de naproxeno y famotidina. Vamos, Duexis Bis, con otro AINE antiguo.

Si, al menos, fueran superexitosos y eficientes comercializando, aún. Pero miremos su P&L 2011:

Ventas: 6,93M, COGS 7,26M = Beneficio bruto -340k ¡PUES SI QUE EMPIEZAN BIEN! ¿Dónde c... fabrican, en El Bulli?

OPEX: I+D -15,36M; SGA -35,3M (¿35 kilos para vender... 7? siguen mejorando...); "non recurring" -69,6M . No se qué es, pero más les vale que, efectivamente, no sea recurring, porque otra más y los tumba (54% de su valor de mercado).

Total EBITDA -121,66M, Resultado neto -113,26M

Considerando que pierden AL AÑO lo que vale la empresa en bolsa, que tienen 17,96M en cash y 19,44M de deuda, si sobreviven hasta el verano será ampliando capital... porque los analistas les dan un buen crecimiento en ventas +466% '12, +208% '13 pero todos estiman resultados negativos en ambos ejercicios.

Así que, de verdad... explícame lo de la pinta... :D

S2

#270

Re: Farmas USA

ECYT subiendo un 8% a ver si aguanta,ayer entre a 7.61 con media carga por si las moscas,lastima no haber cargado, alguien tiene noticias frescas? gracias,s2.

#271

Re: Farmas USA

ECYT esta haciendo una buena subida otra vez, hoy lleva casi un 10%
Ahora mismo estoy sin liquidez, sino le metia un poco de mano, sin esperar una corrección.
Yo creo que tardará un poco en corregir.

Mirar el ejemplo de THLD

#272

Re: Cord. Blood America

tienes toda la razón. Bueno. por lo menos han tenido un incremento de ventas. En fin.... hoy va para abajo y menos mal que te leí ayer...

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Guía Básica
Brokers destacados