Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
40 / 16.989
#313

Re: Farmas USA

uf! entrar en una que cae 15% que valiente tu y tu portera!
a ver si me animo pero con poquita cosa.

#314

Re: Farmas USA

A la primera que te fias es duro, se llama confianza ciega. Pero cuando se trata de la segunda y la primera ha funcionado, es otra cosa.

Edito: voy con 600+500 adquiridas en el entorno de los 8$

#315

Re: Farmas USA

De que valor hablais,gracias

#316

Re: Farmas USA

Venga va , vamos a ver tu vecina que olfato tiene!

#317

Re: Farmas USA

mujer que ha leído mucha mitología, le encantan los guerreros griegos de la antigüedad, especialmente aquel que murió en Troya a manos del hermano de Héctor.

Led Zeppelin le dedica una canción muy larga con un guitarreo cojonundo. Led Zeppelin - Achilles Last Stand Live

#318

Re: Farmas USA

pues mira por donde conozco a esa portera y la canción es cojonuda (como todas las del grupo) , así que .... a jugar....1000 cfd's a 7'91 pa dentro

#319

Re: Farmas USA

Um, nota mental, aprender de una vez como funcionan los CFDs...

#320

Re: Farmas USA

Bueno, traigo a colación este valor que por supuesto aún nadie ha sacado a la palestra hoy ni yo he comprado recientemente, fijaos que curiosa la noticia. Yo diría que trabajan en un tema que me es familiar.

Shares of Achillion Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: ACHN [FREE Stock Trend Analysis]) are lower on the session by 15.47%, currently trading at $8.03

Option volatilities are higher with April21st +4.6 points, May +16.5 points, and June +8.2 points. The strike seeing the heaviest action is the May 2012 $10.00 call, which has traded 1,430 times on open interest of 190 contracts.

ACHN has earnings scheduled for May 3rd. They also have a HepC drug and the drop may be due to the GILD/BMY news this morning.

Read more: Notable Options Activity in Achillion Pharmaceuticals, Inc.

Notable Options Activity in Achillion Pharmaceuticals, Inc.

Brokers destacados