Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
33 / 16.987
#257

Re: Farmas USA

Bueno Framus, ami me paso igual con SWHC, esto nos pasa a todos.
Jorge creo que si estaba dentro.

ENHORABUENA!!

#259

Re: Farmas USA

jajaja, no hombre...estarán comiendo......

Siempre dan las noticias estas fuera de mercado???? Joder...imposible pillarlas!!!

Saludos

#260

Re: Farmas USA

pues acabo de buscar noticias y parece que le van a dar 120 millones de dolares, con un maximo por hitos de 880 kilitos :O no es moco de pavo jeje

#261

Re: Farmas USA

Estaba escribiendo para decir que Cord. Blood America estaba subiendo otro 6% pero se ha quedado en nada. De todas formas parece que va para arriba. no??

#262

Re: Farmas USA

Enhorabuena a los premiados por ECYT.

Merck, de nuevo Merck. Ahora sí que no vendo THLD ni así me echen aceite hirviendo.

#263

Re: Endocyte

Niet... y eso que me pareció interesante y la puse bien https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=5#respuesta_1157681 (ya habréis visto que tiendo a ser "durillo" calificando). Sinceramente, no pensaba que tuvieran nada tan pronto, no antes de Junio, que es cuando teóricamente cerraban la recogida de datos.
Supongo que habrán hecho una evaluación intermedia, les ha salido bien y, en lugar de comunicar, se lo han ofrecido a Merck. Por cierto, ésta es la Merck americana (MSD en Europa), mientras que la de THLD es la alemana, Merck KGaA o Merck Serono.

Estoy dentro en ARRY a 3,50 (lo advierto por si alguien quiere salirse, porque últimamente, donde pongo el ojo... REP, BBVA, MTS, TBET, GILD a 53,6, THLD a 8,20... vamos, ni el Titanic. Sólo se me escapó Nokia a 3,80... y por los pelos). Para que todo no sean lloros, estoy en positivo con BAC y MA.

El que quiera entrar en ECYT, casi que espere un poco, a ver si corrige. Con el riesgo, eso sí, de que hagan públicos los resultados que le hayan enseñado a Merck (de momento no han dicho ni mú, sólo lo del acuerdo), sean la leche y peguen otro arreón, como THLD. Así que mejor que cada cual haga lo que quiera.

S2

#264

Re: Endocyte

Jorge A crees que habra recogida de beneficios para mañana dar otro tiron, aunque no sea tan grande? ya va por 7,37 de 8 que llego al principio,pues vendi 1000 que llevaba de hacia tiempo y ahora tengo la duda de entrar a ultima hora para mañana como lo ves?.s2

Brokers destacados